Obtén mejores resultados con UV-C  

Obtén mejores resultados con UV-C  

Todos los alumnos merecen un aire que les cuide 

La propagación de virus y bacterias en el aire representa un riesgo permanente en los entornos educativos. Para reducir la propagación, se requieren cambios constantes de aire para mantener el aire limpio. Sin embargo, la mayoría de las escuelas sólo utilizan una ventilación básica, que no basta para cambiar el aire con la frecuencia necesaria. Abrir las ventanas permite que entre el fresco, pero también el ruido, la contaminación y las corrientes de aire, que afectan al confort y la concentración de los alumnos. La entrada o salida de aire frío o caliente obliga a calentar o enfriar constantemente la habitación, lo que aumenta el consumo de energía y los costes.

La forma más efectiva de ofrecer una capa adicional de protección contra la propagación de enfermedades es combinar la ventilación básica con la desinfección del aire UV-C. La desinfección del aire UV-C obtiene altas calificaciones cuando se trata de inactivar el 99,99 %* de los patógenos dañinos presentes en el aire.   

La iluminación de desinfección UV-C de Philips es una solución probada, eficaz y energéticamente eficiente para conseguir un aire limpio. Se puede utilizar mientras las personas están presentes y es fácil de operar y mantener. Funciona de manera silenciosa y discreta en segundo plano, mejorando la calidad del aire interior para ayudar a mantener tu centro educativo abierto y a los alumnos aprendiendo.  

Productos

El papel del UV-C en los colegios

El papel del UV-C en los colegios

Las escuelas necesitan formas efectivas de garantizar una buena calidad del aire, ayudando a prevenir el coronavirus, la gripe y otras infecciones. Los estudios indican que el 89 % de las instituciones educativas simplemente abren las ventanas para una buena ventilación, pero esta estrategia puede dar lugar a costes adicionales de calefacción y refrigeración. UV-C ofrece una alternativa eficaz y energéticamente eficiente.  

Descubre cómo UV-C está teniendo un impacto

Aplicaciones

Oficinas

Cuando animes a tus empleados a volver a sus oficinas, asegúrate de que se sientan seguros de hacerlo.  La desinfección del aire mediante UV-C de Philips puede ayudarte a mantener los virus "fuera de la oficina", para que puedas concentrarte en tu actividad habitual. 

Cuidado de la salud

La desinfección completa en las instalaciones de salud es vital. La desinfección de aire UV-C de Philips trabaja tanto como tu personal sanitario, desinfectando constantemente el aire para ofrecerte tranquilidad tanto a ti como a tus pacientes.

 Desinfección de aire UV-C

Descubre más sobre cómo Philips UV-C puede proporcionar aire que cuida  

Más información sobre la capacidad del UV-C

Más información sobre la capacidad del UV-C

Los rayos UV-C tienen un impacto innegable a la hora de limpiar el aire de virus y bacterias, ayudando a proporcionar un aire interior saludable que beneficia nuestro bienestar. ¿Quieres saber más sobre su capacidad de la mano de expertos? Ve nuestros seminarios web sobre UV-C o escucha nuestros podcasts para más información sobre cómo la desinfección del aire con UV-C puede proporcionar un aire que cuida.

Explora otras aplicaciones de UV-C