Deja que el UV-C cuide mejor a quienes se preocupan por los demás

Deja que el UV-C cuide mejor a quienes se preocupan por los demás

La desinfección del aire añade una capa de protección para tus pacientes, empleados y visitantes

Mantener limpios los entornos sanitarios es fundamental. En entornos ocupados las 24 horas del día, los 7 días de la semana, es difícil mantenerse al día con la necesidad constante de desinfección y control de infecciones. El aire limpio habilitado por los cambios constantes de aire es vital para la salud y el bienestar, y para mitigar la propagación de virus y bacterias, especialmente en entornos de atención médica. Muchas instalaciones de atención médica solo tienen ventilación básica, que no es suficiente para cambiar el aire con la frecuencia suficiente. Abrir las ventanas permite que entre el fresco, pero también el ruido, los contaminantes y las corrientes de aire, que afectan al confort y el bienestar.

La forma más efectiva de proporcionar una capa adicional de protección es combinar la ventilación básica con la desinfección del aire UV-C, que se ha demostrado que reduce la propagación de bacterias y virus, al inactivar el 99,99 %* de los patógenos dañinos presentes en el aire. Esta es la razón por la cual la tecnología UV-C ya es utilizada por centros de salud de todo el mundo para ayudar con el control de infecciones.

La iluminación de desinfección UV-C de Philips es una solución probada, eficaz y energéticamente eficiente para conseguir un aire limpio. Se puede utilizar mientras las personas están presentes y es fácil de operar y mantener. Funciona de forma silenciosa y discreta en segundo plano, mejorando la calidad del aire interior para tus pacientes, empleados y visitantes.

Productos

¿Cómo funciona la desinfección UV-C?

Nuestro sistema de aire superior se instala en el espacio que desees desinfectar. Diseñado pensando en la seguridad, emite de forma silenciosa y discreta luz UV que desinfecta el aire. El uso de Philips UV-C junto con ventilación básica te proporcionará aire limpio y claro que añade una capa de protección para empleados, estudiantes, clientes, pacientes o invitados.

Descubre cómo UV-C está teniendo un impacto

Aplicaciones

Más información sobre la capacidad del UV-C

Más información sobre la capacidad del UV-C

Los rayos UV-C tienen un impacto innegable a la hora de limpiar el aire de virus y bacterias, ayudando a proporcionar un aire interior saludable que beneficia nuestro bienestar. ¿Quieres saber más sobre su capacidad de la mano de expertos? Ve nuestros seminarios web sobre UV-C o escucha nuestros podcasts para más información sobre cómo la desinfección del aire con UV-C puede proporcionar un aire que cuida.

Explora otras aplicaciones de UV-C

Consigue un aire que cuida de tu centro de salud

* Según los resultados obtenidos en una prueba de laboratorio realizada por Innovative Bioanalysis, un laboratorio de referencia de seguridad certificado por CAP, CLIA y AABB, en una sala con suficiente circulación de aire. Para más información, consulta el informe de prueba.