Mantener limpios los entornos sanitarios es fundamental. En entornos ocupados las 24 horas del día, los 7 días de la semana, es difícil mantenerse al día con la necesidad constante de desinfección y control de infecciones. El aire limpio habilitado por los cambios constantes de aire es vital para la salud y el bienestar, y para mitigar la propagación de virus y bacterias, especialmente en entornos de atención médica. Muchas instalaciones de atención médica solo tienen ventilación básica, que no es suficiente para cambiar el aire con la frecuencia suficiente. Abrir las ventanas permite que entre el fresco, pero también el ruido, los contaminantes y las corrientes de aire, que afectan al confort y el bienestar.
La forma más efectiva de proporcionar una capa adicional de protección es combinar la ventilación básica con la desinfección del aire UV-C, que se ha demostrado que reduce la propagación de bacterias y virus, al inactivar el 99,99 %* de los patógenos dañinos presentes en el aire. Esta es la razón por la cual la tecnología UV-C ya es utilizada por centros de salud de todo el mundo para ayudar con el control de infecciones.
La iluminación de desinfección UV-C de Philips es una solución probada, eficaz y energéticamente eficiente para conseguir un aire limpio. Se puede utilizar mientras las personas están presentes y es fácil de operar y mantener. Funciona de forma silenciosa y discreta en segundo plano, mejorando la calidad del aire interior para tus pacientes, empleados y visitantes.