Hoy en día, las personas tienen una mayor conciencia de la importancia del aire saludable. Los empleadores piden cada vez más a los trabajadores que regresen a la oficina, mientras que los empleados exigen protección adicional contra la propagación de enfermedades en el lugar de trabajo.
Se requieren cambios de aire constantes para mantener el aire limpio, pero la mayoría de las oficinas solo emplean ventilación básica, que no es suficiente para cambiar el aire con la frecuencia suficiente. La combinación de la iluminación de desinfección UV-C con la ventilación básica resulta más eficaz a la hora de proporcionar una capa adicional de protección contra los virus y bacterias transportados por el aire, ya que inactiva el 99,99 %* de los patógenos nocivos presentes en el aire.
La iluminación de desinfección UV-C de Philips es una solución probada, eficaz y energéticamente eficiente para lograr un aire limpio y ayuda a mantener los virus "fuera de la oficina". Se puede utilizar mientras las personas están presentes y es fácil de operar y mantener. Funciona de forma silenciosa y discreta en segundo plano, mejorando la calidad del aire interior sin interrumpir el trabajo de los empleados.