Puntas de tierra/Picas Ashlyn 1,4 W
Solar exterior
8720169362246
Luz de jardín de larga duración alimentada por energía solar para todas las estaciones
Luz solar de larga duración que te ahorra dinero
Philips Ashlyn es una luz solar fiable que dura más tiempo, reduce el consumo de energía y favorece la sostenibilidad.
- 2700 k
- Negro
- De sol a sol; solar; estanco al agua
-
No se requiere cableado
Esta luz se alimenta de energía solar por completo. No se necesita cableado, por lo que resulta fácil colocar y cambiar de posición estas luces en cualquier lugar de tu jardín o en otra área al aire libre.
-
IP44: resistente al agua
Esta luz exterior de Philips está especialmente diseñada para entornos exteriores húmedos y se ha probado rigurosamente para garantizar la resistencia al agua. Su clasificación IP44 significa que se ha certificado para ofrecer protección contra la entrada de polvo y las salpicaduras de agua, por lo que es perfecta para uso general en exteriores.
-
Material de alta calidad
Esta lámpara para exteriores de Philips está fabricada con materiales de alta calidad en un acabado inmejorable. Esto garantiza un producto resistente y de larga duración que soporta la corrosión y las manchas en todas las condiciones meteorológicas
-
Dirección de luz ajustable
Un panel giratorio único te permite dirigir fácilmente la luz a cualquier donde la necesites. Crea la luz perfecta para todas tus actividades al aire libre, ya estés cenando con familiares y amigos en tu patio o relajándote con un buen libro en tu jardín trasero.
-
Luz blanca cálida de 2700 K
¿Sabías que los diferentes tonos de luz blanca se identifican por diferentes temperaturas de color, que se miden en Kelvin (K)? Las temperaturas de color más bajas producen una luz blanca cálida y acogedora, mientras que las temperaturas de color más altas producen una luz blanca más energizante y fría. Esta luminaria produce una luz cálida y relajante de 2700 K.
-
Larga duración, de hasta 25.000 horas
Luz LED confiable de alta calidad que dura hasta 25.000 horas. Puedes estar tranquilo sabiendo que no tendrás que preocuparte por el mantenimiento durante años, mientras disfrutas del ambiente de iluminación perfecto en tu hogar.