Este sensor de movimiento Philips Virginia blanco ofrece múltiples posibilidades de montaje, con un amplio rango de detección y un cabezal de sensor libre en dos direcciones. Configura el sensor según tus necesidades y usa la función de día/noche única para mayor seguridad por la noche. Más información
Se incluye un sensor de movimiento para darte la bienvenida cuando regresas a casa o te avise cuando alguien ha llegado. Cuando el sensor detecta movimiento, la lámpara se enciende automáticamente.
Un sencillo procedimiento de instalación facilita la selección del momento y la duración de la activación del sensor automático de las lámparas.
Este sensor PIR de Philips se ha diseñado especialmente para entornos de exterior húmedos. Se ha sometido a exigentes pruebas para garantizar su resistencia al agua. El nivel IP viene descrito por dos cifras: la primera hace referencia al nivel de protección frente al polvo, el segundo frente al agua. Este sensor PIR de Philips se ha diseñado con IP44: está protegido contra salpicaduras de agua, ideal para uso exterior general.
Este sensor PIR de Philips se ha creado específicamente para espacios exteriores. Es resistente al desgaste y está hecho para durar. Hecho de material sintético de alta calidad.