Con solo unos pocos clics en el mando a distancia, el plafón LED Todo en uno de Philips te brinda la máxima flexibilidad y conveniencia para personalizar tus ajustes de luz con facilidad. Luz cómoda que es agradable a la vista. Crea los ambientes deseados con la luz que conoce tus necesidades. Más información
Una luz de baja calidad puede causar fatiga visual. Con la de horas que pasamos dentro de casa, ahora importa más que nunca que su interior esté bien iluminado. Nuestros productos superan los criterios de prueba más exigentes como, por ejemplo, el parpadeo, el efecto estroboscópico, el deslumbramiento, la reproducción del color y los efectos de atenuación para garantizar que cumplen nuestros requisitos de comodidad para la vista. Las bombillas LED de Philips no solo proporcionan una luz confortable, sino que se mantienen así durante toda su vida útil, ofreciendo una calidad de luz, un flujo luminoso y un color constantes durante más de una década. Pásate a la luz que no cansa la vista. Tus ojos te lo agradecerán.
La iluminación ajustable te permite cambiar el color de la luz para que se adapte a tu estado de ánimo o actividad. La luz blanca cálida es ideal para la relajación, la luz natural fría para una concentración estimulante.
Recuerda los niveles de brillo específicos que prefieras.
Disfruta de distintos ambientes con la comodidad de las escenas de iluminación preajustadas para cada ocasión.
Apaga o enciende las luces o cambia el brillo y el color a una distancia de hasta 10 metros con este mando a distancia.
Con el soporte incluido, puedes montar el mando a distancia donde necesites un interruptor adicional, sin necesidad de cableado.