Sugerencias

    Plafón de techo

    Plafón Superslim 15 W

    4000 K, White, Regulable 8718699681074 Buscar productos similares
    • Una luminaria. El interruptor de siempre. Tres ajustes de luz

      8718699681074

      Plafón de techo

      Plafón Superslim 15 W

      8718699681074 Buscar productos similares

      Crea el ambiente adecuado cambiando la luminosidad. El plafón LED SceneSwitch de Philips te permite disfrutar de tres ajustes de luminosidad que son perfectos para cada momento. No se requiere regulador ni instalación adicional: solo necesitas tu interruptor actual. Más información

      Precio de venta sugerido: 49,35 €

    Vídeos

    [trigger to render Video Gallery]

    Imágenes

    Una luminaria. El interruptor de siempre. Tres ajustes de luz

    Gracias a EyeComfort, la luz resulta cómoda y no cansa la vista.

    • Perfecta para relajarse y socializar

      La sala de estar es el corazón de cualquier hogar, un lugar en el que las familias se reúnen y se relajan, y los invitados socializan. La iluminación de la sala de estar y el dormitorio debe ser flexible y fácil de ajustar a sus diferentes usos a lo largo del día. La colocación cuidadosa de diferentes fuentes de luz y el juego con capas de luz ayudan a crear sensación de espacio y aportan a la habitación una sensación cálida y acogedora.

    • EyeComfort: luz que no cansa la vista

      Una luz de baja calidad puede causar fatiga visual. Con la de horas que pasamos dentro de casa, ahora importa más que nunca que su interior esté bien iluminado. Nuestros productos superan los criterios de prueba más exigentes como, por ejemplo, el parpadeo, el efecto estroboscópico, el deslumbramiento, la reproducción del color y los efectos de atenuación para garantizar que cumplen nuestros requisitos de comodidad para la vista. Las bombillas LED de Philips no solo proporcionan una luz confortable, sino que se mantienen así durante toda su vida útil, ofreciendo una calidad de luz, un flujo luminoso y un color constantes durante más de una década. Pásate a la luz que no cansa la vista. Tus ojos te lo agradecerán.

    • Fácil instalación

      No más problemas de instalación. Simplemente, fija o cuelga de forma segura la luminaria en la pared o en el techo y conéctala; ya está lista para encenderse.

    • Diseño extremadamente esbelto

      El diseño compacto es ideal para habitaciones con techos bajos, quedando enrasada con la superficie.

    • Distribución de la luz uniforme

      Ilumina tus habitaciones de manera uniforme.

    Ver todas las especific.
    • Diseñada para la comodidad de tus ojos. Visita www.philips.com/eyecomfort para conocer el parpadeo, la luz estroboscópica y otros criterios y detalles del producto.