Philips ha desarrollado una luz LED solar ultraeficiente para exterior que utiliza una nueva tecnología para rebajar las emisiones de carbono, reducir los residuos de materiales y disminuir el uso de energía. Con una asombrosa vida útil de 50.000 horas, dura 5 veces más que las luces LED de Philips para exterior equivalentes. Justo lo que hace falta para un planeta más sostenible. Más información
Esta luz se alimenta de energía solar por completo. No se necesita cableado, por lo que resulta fácil colocar y cambiar de posición estas luces en cualquier lugar de tu jardín o en otra área al aire libre.
Esta luz exterior de Philips está especialmente diseñada para entornos exteriores húmedos y se ha probado rigurosamente para garantizar la resistencia al agua. Su clasificación IP44 significa que se ha certificado para ofrecer protección contra la entrada de polvo y las salpicaduras de agua, por lo que es perfecta para uso general en exteriores.
Además de la garantía estándar de 2 años que se ofrece para esta luminaria, Philips también ofrece una garantía de 5 años para el sistema LED (el módulo y el controlador LED).
Esta luz de Philips se ha diseñado especialmente para exteriores. Es resistente y se ha fabricado para durar, por lo que iluminará tu jardín noche tras noche. Se ha fabricado con aluminio fundido de alta calidad y materiales sintéticos excelentes.
La luz LED confiable de alta calidad dura hasta 50.000 horas. Puedes estar tranquilo sabiendo que no tendrás que preocuparte por el mantenimiento durante años, mientras disfrutas de la luz perfecta para el jardín todas las noches.
Gracias al sistema Philips Ultra Efficient Solar, estas luminarias proporcionan hasta 40 horas de luz con una batería totalmente cargada. Disfruta de una luz brillante toda la noche o incluso en condiciones climáticas adversas o nubladas.
Con un sensor de movimiento integrado, estas luces te dan la bienvenida automáticamente cuando regresas a casa después del anochecer o se encienden cuando llegan visitas. La exclusiva función de atardecer-amanecer enciende las luces automáticamente cuando oscurece y es perfecta para esas largas tardes de verano o para garantizar tu seguridad.
Crea un ambiente flexible y atractivo con la función de doble brillo. La luz se atenúa cuando está inactiva y se ilumina automáticamente cuando hay personas presentes, lo que brinda el nivel de luz adecuado siempre que lo necesitas.