Philips ha desarrollado una luz para exterior ultraeficiente que utiliza una nueva tecnología para rebajar las emisiones de carbono, reducir los residuos de materiales y disminuir el uso de energía. Con una asombrosa vida útil de 50.000 horas, dura más del triple que las luces LED para exterior de Philips equivalentes y utiliza apenas un 50 % de la energía. Justo lo que hace falta para un planeta más sostenible. Más información
Esta luz exterior de Philips está especialmente diseñada para entornos exteriores húmedos y se ha probado rigurosamente para garantizar la resistencia al agua. Su clasificación IP44 significa que se ha certificado para ofrecer protección contra la entrada de polvo y las salpicaduras de agua, por lo que es perfecta para uso general en exteriores.
Además de la garantía estándar de 2 años que se ofrece para esta luminaria, Philips también ofrece una garantía de 5 años para el sistema LED (el módulo y el controlador LED).
Esta luz de Philips se ha diseñado especialmente para exteriores. Es resistente y se ha fabricado para durar, por lo que iluminará tu jardín noche tras noche. Se ha fabricado con aluminio fundido de alta calidad y materiales sintéticos excelentes.
¿Sabías que los diferentes tonos de luz blanca se identifican por diferentes temperaturas de color, que se miden en Kelvin (K)? Las temperaturas de color más bajas producen una luz blanca cálida y acogedora, mientras que las temperaturas de color más altas producen una luz blanca más energizante y fría. Esta luminaria produce una luz blanca brillante de 3000 K.
Consume al menos un 50 % menos de energía en comparación con las luces LED estándar equivalentes de Philips.