Sugerencias

    Lámparas de techo

    Plafón Ozziet 36 W

    4000 K, Negro, Regulable 8719514432123 Buscar productos similares
    • Una luminaria. Dos zonas de luz. Tres ajustes.

      8719514432123

      Lámparas de techo

      Plafón Ozziet 36 W

      8719514432123 Buscar productos similares

      Este elegante y delgado plafón negro se ha diseñado como complemento a cualquier techo. Las limpias líneas redondas de la luz principal se ven acentuadas por una ingeniosa luz de borde lineal. Combina las dos luces y crea tres ajustes de luz únicos. La luz principal tiene un flujo de luz fría de 4000 K y la luz de acento indirecta brinda un flujo cálido de 2700 K. La lámpara está disponible en tres tamaños, por lo que encaja perfectamente en cualquier habitación de tu casa. La práctica función de memoria te ayuda a recordar la última configuración. El plafón Ozziet queda tan bien apagada como encendida. Más información

      Precio de venta sugerido: 155,99 €

    Vídeos

    [trigger to render Video Gallery]

    Imágenes

    Una luminaria. Dos zonas de luz. Tres ajustes.

    Con función de memoria para recordar el último ajuste.

    • Perfecta para relajarse y socializar

      La sala de estar es el corazón de cualquier hogar, un lugar en el que las familias se reúnen y se relajan, y los invitados socializan. La iluminación de la sala de estar y el dormitorio debe ser flexible y fácil de ajustar a sus diferentes usos a lo largo del día. La colocación cuidadosa de diferentes fuentes de luz y el juego con capas de luz ayudan a crear sensación de espacio y aportan a la habitación una sensación cálida y acogedora.

    • Memoriza tu modo favorito para una selección sencilla

      Tanto si prefieres un brillo cálido para las noches acogedoras como una luz blanca brillante para concentrarte, el sistema memoriza tus modos favoritos para facilitar la selección.

    • Fácil instalación

      No más problemas de instalación. Simplemente, fija o cuelga de forma segura la luminaria en la pared o en el techo y conéctala; ya está lista para encenderse.

    • Diseño extremadamente esbelto

      El diseño compacto es ideal para habitaciones con techos bajos, quedando enrasada con la superficie.

    • Luz de zona doble

      Cambiar el ambiente de tu habitación nunca había sido tan sencillo. El plafón LED de doble zona SceneSwitch de Philips te permite definir el ambiente con tres configuraciones únicas. La combinación de luz principal y de borde lineal te ofrece opciones perfectas para tus momentos de reunión, concentración e intimidad. No se necesita ningún regulador ni instalación: tan solo necesitas tu interruptor actual.

    Ver todas las especific.
    • Diseñado para tu confort visual. Visita www.philips.com/eyecomfort para ver información sobre parpadeo, efecto estroboscópico y otros criterios y detalles del producto.