El aplique mural para exteriores Philips Actea LED en negro dispone de un panel redondo con una potente luz blanca cálida en un elegante marco de duradero aluminio fundido. Una obra de arte luminosa para colgar en la pared e iluminar los espacios al aire libre. Más información
La iluminación exterior de Philips utiliza lo último en tecnología LED de vanguardia para ofrecer un fuerte flujo luminoso de gran calidad y larga duración.
Esta bombilla de Philips ahorra energía en comparación con las fuentes de luz tradicionales, lo que te permite ahorrar dinero en tu factura de la luz y contribuir a preservar el medio ambiente.
Esta lámpara para exteriores de Philips se ha diseñado para entornos húmedos y se ha sometido a rigurosas pruebas para garantizar su impermeabilidad. El nivel IP se describe mediante dos cifras: la primera se refiere al nivel de protección frente al polvo y la segunda frente al agua. Esta lámpara se ha diseñado con el nivel IP44, por lo que está protegida frente a las salpicaduras de agua. Este producto es habitual e ideal para su uso general en exteriores.
Además de los 2 años de garantía estándar de la bombilla, Philips ofrece 5 años de garantía en el sistema LED (módulo LED y el controlador de la bombilla).
Las luces LED de Philips ofrecen una media de hasta 20.000 horas (lo que equivale a una media de 20 años sobre la base de un uso medio de 3 horas/día con una cantidad de al menos 13.000 ciclos de encendido/apagado).
Esta lámpara de Philips se ha diseñado especialmente para exteriores. Es resistente y se ha fabricado para durar, por lo que iluminará tu jardín noche tras noche. Se ha fabricado con aluminio fundido de alta calidad y materiales sintéticos superiores.