Ahora estás visitando el sitio web de Philips lighting. Tienes disponible una versión localizada.
Sugerencias

    Disfruta de la versatilidad de las bombillas LED regulables

    Crea el ambiente que desees con o sin interruptor inalámbrico

     

    La posibilidad de ajustar el brillo de la luz te permite crear el ambiente perfecto en tu hogar, en cualquier momento. Nuestra amplia selección de bombillas LED regulables permite hallar fácilmente la luz perfecta para cualquier habitación. Todas las bombillas LED regulables de Philips te ofrecen la calidad de luz y el confort visual que cabe esperar de tu marca de confianza. Además, cumplen los criterios EyeComfort, con un flujo uniforme sin parpadeos ni zumbidos incluso en los niveles de luz más bajos.

    Elige entre los tres tipos de regulación:

    WarmGlow, SceneSwitch e iluminación inteligente

     

    Los LED te permiten regular las luces aunque no tengas un interruptor inalámbrico. Te ofrecemos tres tipos distintos de bombillas LED regulables: regulación estándar con interruptor inalámbrico, regulación SceneSwitch con el interruptor de luz estándar e iluminación inteligente que se regula mediante una aplicación. Pero no todos los LED se pueden regular. Por ello, es importante que te fijes en el envase para asegurarte de cuál es la bombilla adecuada en tu caso.

    Personas disfrutando del resplandor cálido de una bombilla atenuada en un salón

    WarmGlow

     

    Regula la luz al estilo tradicional con un interruptor inalámbrico compatible. Está disponible para LED regulables estándar y LED regulables con efecto de resplandor cálido. Consulta el envase para elegir la opción que más te conviene.

    Los tres ambientes que se obtienen con las bombillas LED SceneSwitch de Philips, en una imagen

    SceneSwitch

     

    ¿No tienes interruptor inalámbrico? No te preocupes. SceneSwitch funciona con el interruptor de la luz estándar. Cada vez que lo apagas y enciendes, alternas sucesivamente entre tres ajustes de brillo. Está disponible en opciones de blanco suave, luz diurna y cambio de color.

    Mujer controlando las luces del salón con el smartphone

    Iluminación inteligente

     

    Regula las luces y mucho más con las bombillas LED inteligentes. Controla el brillo de las luces con una aplicación, tu dispositivo de voz favorito o el interruptor de la luz estándar.

    Compatibilidad con reguladores

    Saca el máximo provecho de las bombillas LED regulables de Philips combinándolas con reguladores y controles compatibles. Si el regulador que buscas no está en la lista, ponte en contacto con nuestro equipo de atención al cliente. Visita nuestra página de asistencia.
    Icono de compatibilidad con regulación

    Más información sobre iluminación

    Iluminación LED

     

    Pásate a las bombillas de luz LED de bajo consumo y disfruta de una luz duradera y de calidad.

    Preguntas frecuentes sobre los LED

     

    Respuestas a las preguntas más frecuentes de los clientes sobre la iluminación LED.

    Vídeo tutoriales

     

    Obtén más información sobre lúmenes, luminosidad de los LED, temperatura de color y otros aspectos en nuestros vídeo tutoriales.