Hoy en día hay muchas bombillas LED en el mercado, pero no todas son iguales. Es por eso que desarrollamos nuestra gama Philips EyeComfort. Todos nuestros LED cumplen con nuestro estándar EyeComfort, que mide nuestros productos en base a un conjunto de criterios clave de comodidad: parpadeo, deslumbramiento, efecto estroboscópico, seguridad fotobiológica, atenuación, ajuste y reproducción del color, factores que pueden afectar la comodidad de tus ojos.
Puede parecer que algunos LED parpadean o producen un efecto estroboscópico. Esto podría causar distracción, irritación y afectar ciertas condiciones de salud.
Los LED EyeComfort están diseñados para minimizar los factores que causan estos efectos, asegurando una comodidad total para los ojos, para leer, trabajar o relajarse.
Algunos LED emiten deslumbramiento, y es difícil de ver debido al brillo de la luz. Esto podría causar molestias visuales e incluso dolores de cabeza.
Los LED EyeComfort están diseñados para reducir el deslumbramiento, asegurando una comodidad total para los ojos en todas las habitaciones de tu hogar.
Con respecto a la seguridad fotobiológica, nuestros LED no son diferentes de las lámparas incandescentes tradicionales. No contienen cantidades más altas de luz que pueden causar peligro de luz azul y estan dentro de los estándares de seguridad.
La reproducción cromática se refiere a como de fielmente una fuente de luz procesa el color.
Los LED EyeComfort tienen un alto índice de reproducción cromática, lo que significa que el mobiliario de tu casa se ven en alta definición y con un color que se reproduce fielmente.
Muchos LED emiten solo una "temperatura de color", como luz blanca cálida o la luz día fría, lo cual significa que no puedes cambiar el ambiente en una habitación
Sin embargo, los LED EyeComfort regulables te permiten ajustar la temperatura de color. Eso te permite seleccionar una luz fresca y vigorizante por las mañanas, por ejemplo, o una luz tenue y acogedora por la noche.
Algunas personas perciben que los LED producen un zumbido irritante. Esto se debe a la forma en que las bombillas usan electricidad para emitir luz.
Los LED EyeComfort fueron diseñados para eliminar el ruido audible para que puedas trabajar, estudiar y jugar sin distracciones.
Algunos LED regulables de menor calidad tienden a parpadear cuando apagas la luz.
Nuestros LED EyeComfort utilizan un diseño electrónico inteligente para que puedas crear el ambiente perfecto y disfrutar de una solución suave para tus ojos.
“El tipo de iluminación que usamos día a día puede tener un impacto en nuestra calidad de vida. Por ejemplo, controlar el color y la intensidad de la iluminación a lo largo del día puede mejorar nuestros patrones de sueño, que pueden ser críticos para el bienestar y la salud. Por el contrario, la iluminación artificial deficiente puede tener efectos nocivos sobre la calidad de vida y provocar patrones de sueño alterados, molestias en los ojos e incluso dolores de cabeza. Elegir la iluminación adecuada es importante ".
La iluminación puede desempeñar un papel importante para la productividad, el desarrollo de la vista de los niños, ayudando a los ancianos y a nuestro ciclo de despertar y dormir. Mira el video de Andrew Stockman, profesor de oftalmología, sobre cómo EyeComfort logra una buena iluminación y por qué es necesario.
¿Cómo piensan las personas en diferentes partes del mundo sobre la iluminación? Le preguntamos a más de 10.000 personas en todo el planeta sobre sus actitudes hacia la iluminación. Ver nuestros hallazgos clave para ver cómo se compara.