Más marcas de

    Philips LED

    Pásate a la luz que se lo
    pone fácil a tus ojos

    Por qué elegir los LEDs de Philips EyeComfort


    La mala calidad de la luz puede causar fatiga visual. Las luces LED de Philips están diseñadas para ser agradables a la vista. Eso es lo que puedes esperar de una marca de confianza.
    EyeComfort logo
    EyeComfort video

    Descubre la gama EyeComfort


    Las lámparas LED de Philips vienen tienen gran variedad de formas y tamaños. Por lo tanto, nunca ha sido más fácil cambiar a LED. Tu factura de energía te lo agradecerá, pero lo más importante es que podrás elegir una luz cómoda para tus ojos y los de tu familia.
    • LED Vela (regulable)

      LED

      Vela (regulable)

      • 5W (40W)
      • E14
      • Blanco cálido
      • Regulable
    • LED Bombilla (regulable)

      LED

      Bombilla (regulable)

      • 5,5 W (40 W)
      • E27
      • Blanco cálido
      • Regulable

    ¿Cuáles son los beneficios de Eyecomfort?

     

    Hoy en día hay muchas bombillas LED en el mercado, pero no todas son iguales. Es por eso que desarrollamos nuestra gama Philips EyeComfort. Todos nuestros LED cumplen con nuestro estándar EyeComfort, que mide nuestros productos en base a un conjunto de criterios clave de comodidad: parpadeo, deslumbramiento, efecto estroboscópico, seguridad fotobiológica, atenuación, ajuste y reproducción del color, factores que pueden afectar la comodidad de tus ojos.

    Flicker
    Flicker

    Parpadeo y luz estroboscópica

     

    Puede parecer que algunos LED parpadean o producen un efecto estroboscópico. Esto podría causar distracción, irritación y afectar ciertas condiciones de salud.

     

    Los LED EyeComfort están diseñados para minimizar los factores que causan estos efectos, asegurando una comodidad total para los ojos, para leer, trabajar o relajarse.

    Parpadeo y luz estroboscópica
    Glare

    Deslumbramiento

     

    Algunos LED emiten deslumbramiento, y es difícil de ver debido al brillo de la luz. Esto podría causar molestias visuales e incluso dolores de cabeza.

     

    Los LED EyeComfort están diseñados para reducir el deslumbramiento, asegurando una comodidad total para los ojos en todas las habitaciones de tu hogar.

    deslumbramiento
    Photo biological safety

    Seguridad fotobiológica

     

    Con respecto a la seguridad fotobiológica, nuestros LED no son diferentes de las lámparas incandescentes tradicionales. No contienen cantidades más altas de luz que pueden causar peligro de luz azul y estan dentro de los estándares de seguridad.

    Foto video de seguridad biológica
    Color rendering

    Reproducción cromática

     

    La reproducción cromática se refiere a como de fielmente una fuente de luz procesa el color.

     

    Los LED EyeComfort tienen un alto índice de reproducción cromática, lo que significa que el mobiliario de tu casa se ven en alta definición y con un color que se reproduce fielmente.

    Aprende a pronunciar Video de reproducción de color
    Tunability icon

    Ajuste

     

    Muchos LED emiten solo una "temperatura de color", como luz blanca cálida o la luz día fría, lo cual significa que no puedes cambiar el ambiente en una habitación

     

    Sin embargo, los LED EyeComfort regulables te permiten ajustar la temperatura de color. Eso te permite seleccionar una luz fresca y vigorizante por las mañanas, por ejemplo, o una luz tenue y acogedora por la noche.

    Tunability video
    Icono de ruido

    Ruido

     

    Algunas personas perciben que los LED producen un zumbido irritante. Esto se debe a la forma en que las bombillas usan electricidad para emitir luz.

     

    Los LED EyeComfort fueron diseñados para eliminar el ruido audible para que puedas trabajar, estudiar y jugar sin distracciones.

    Strobe video
    Icono de regulable

    Regulable

     

    Algunos LED regulables de menor calidad tienden a parpadear cuando apagas la luz.

     

    Nuestros LED EyeComfort utilizan un diseño electrónico inteligente para que puedas crear el ambiente perfecto y disfrutar de una solución suave para tus ojos.

    Video sobre regulación

    “Elegir la iluminación correcta es muy importante”

     

    “El tipo de iluminación que usamos día a día puede tener un impacto en nuestra calidad de vida. Por ejemplo, controlar el color y la intensidad de la iluminación a lo largo del día puede mejorar nuestros patrones de sueño, que pueden ser críticos para el bienestar y la salud. Por el contrario, la iluminación artificial deficiente puede tener efectos nocivos sobre la calidad de vida y provocar patrones de sueño alterados, molestias en los ojos e incluso dolores de cabeza. Elegir la iluminación adecuada es importante ".

    Andrew Stockman Professor at the Institute of Ophthalmology
    Andrew Stockman, Profesor del Instituto de Oftalmología
    University College London (UCL)
    Critical benefits of EyeComfort

    Beneficios críticos de EyeComfort

     

    La iluminación puede desempeñar un papel importante para la productividad, el desarrollo de la vista de los niños, ayudando a los ancianos y a nuestro ciclo de despertar y dormir. Mira el video de Andrew Stockman, profesor de oftalmología, sobre cómo EyeComfort logra una buena iluminación y por qué es necesario.

    Datos y cifras sobre la vista

    Datos y cifras sobre la vista

     

    ¿Cómo piensan las personas en diferentes partes del mundo sobre la iluminación? Le preguntamos a más de 10.000 personas en todo el planeta sobre sus actitudes hacia la iluminación. Ver nuestros hallazgos clave para ver cómo se compara.

    La investigación global muestra que el deterioro de la vista es un gran temor para las personas, pero pocos toman medidas para ponerle freno. Mejorar la comodidad de tus ojos podría ser tan simple como atornillar una bombilla diferente. Haz clic a continuación para ver qué hallazgos compartimos con los medios.

    Descubre la gama completa
    de productos Eyecomfort

     

    Las lámparas y accesorios LED EyeComfort están diseñados para ofrecer una luz cómoda y de alta calidad. Explora nuestra gama completa de LED para llevar EyeComfort a todas las habitaciones de tu hogar.

     

    Descubre la gama

    Diseñado para la comodidad de tus ojos. Visita www.lighting.philips.es/consumer/luces-led/comfort-visual/whitepaper para obtener información sobre parámetros de parpadeo, luz estroboscópica y otros parámetros EyeComfort y detalles del producto.