Más marcas de

¿Novato total o

profesional de verdad?

Profesionales de verdad, calidad real

 

Cuando quieras hacer bien un trabajo, puedes contar con la tecnología LED de Philips. Con la gama más amplia de lámparas LED; luminarias y controles podemos satisfacer cualquier necesidad de los clientes.

 

Las tecnologías LED cambian rápidamente y crean abundantes oportunidades. Como marca de confianza en iluminación, conocemos tus retos y podemos ayudarte a construir tu negocio.

 

Para los auténticos profesionales del alumbrado profesional. Alguien en quien se puede confiar a la hora de hacer el trabajo. Alguien que planifica bien, que es rápido y que trabaja con eficiencia. Los verdaderos profesionales confían en Philips Lighting.

Héroes del trabajo diario

Iluminación conectada
creada para el éxito

 

La iluminación conectada significa conectar luces LED con sensores integrados a software de aplicaciones, lo que abre todo un nuevo mundo de oportunidades.

 

Con independencia cuáles sean las necesidades de iluminación de tu cliente, la amplia gama de productos Philips ofrece luminarias y lámparas Interact Ready creadas para personalizar y diseñar una solución a su gusto. Todos los componentes, incluidos los sensores e interruptores inalámbricos, son interoperables y actualizables. Esto te permite ofrecer a tu cliente la iluminación, la comodidad y el confort que requiere su empresa.

¿Dudar o liderar?

Cuando quieras hacer bien un trabajo, puedes contar con la tecnología LED de Philips. Nuestro buscador de productos te ayuda a encontrar siempre el producto adecuado para el trabajo adecuado. Pruébalo ahora.

Buscar un distribuidor

 

Encuentra tu distribuidor o socio más cercano.

Ponte en contacto con nosotros

 

¿Tienes alguna pregunta? No lo dudes y ponte en contacto con nosotros.

Productos y herramientas en línea

 

Nuestro propósito es facilitarte la construcción de tu negocio. Por ese motivo combinamos una gama completa de luminarias y lámparas LED con descargas fáciles de usar, herramientas y consejos sobre instalación.  

 

Explora nuestra gama de productos

Instalación

 

¿Alguna pregunta sobre instalación? Consulta nuestros vídeos de instalación para luminarias CoreLine y tubos LED. 

 

Más información sobre instalación