Más marcas de

    Tarifa 2019
    Distribución profesional

    Tarifa distribución para alumbrado profesional 2019


    La tarifa de alumbrado profesional en España ha sido actualizada con fecha de octubre de 2019, donde se pueden encontrar nuevos productos.
     

    En esta actualización podrás encontrar las novedades de:

     

    • Novedades en lámparas y drivers LED:

        Classic LED: diseño innovador que cuenta con una excelente reproducción de color (CRI 90). 

        Tubo Corepro LED circular: reemplazo a fluorescente convencional TL-D circular, fabricados para encajar en el zócalo circular G10q convencional.

        Corepro LED cápsula: reemplazo de lámpara especial halógena (como G9). Diseñada para la iluminación de tareas en hoteles y restaurantes.

        Actualización unidades de Embalaje Drivers LED: Se ha procedido a la actualización de la unidad de embalaje de los drivers LED Xitanium PROG; FP y LP.

     

        Downlight 3TC Philips Ledinaire: descubre la nueva generación de downlights con tres temperaturas de color.

        Regletas Pentura Mini: phase out en Q4 y las integramos en el portfolio de Regletas Mini Philips Ledinaire.

     

    En la App de la tarifa de productos marca Philips, disponible tanto para iOS como para Android, encontrarás toda esta información siempre actualizada con imágenes de alta calidad y los últimos precios.

    ¿Cómo puedo acceder a la información de producto de Philips Lighting? 


    Tienes 6 opciones para acceder y recibir la información de producto de nuestro catálogo profesional:

     

    1. PDF flipbook

    2. Tarifa App

    3. ETIM/Bmecat 

    4. Electronet

    5. Telematel

    6. Datapac

    7. Informel

    laptop tarifa

    PDF en formato flipbook

     

    Olvídate de la tarifa impresa que ya está desactualizada. Guarda esta dirección en tus favoritos en tu ordenador y accede siempre al catálogo en PDF actualizado periódicamente con enlaces directos a cada familia de productos. 

    La App de la tarifa de Philips

     

    Olvídate de llevar la tarifa en papel con información desactualizada. Ahora puedes disponer de información técnica completa, precios y productos relacionados en cualquier momento y desde cualquier lugar. La herramienta indispensable para los profesionales del alumbrado profesional?

    Bmecat


    BMEcat
     es un standard de intercambio de contenido profesional de producto entre fabricantes y distribuidores basado en tecnología XML y códigos ETIM. El uso del formato BMEcat está muy extendido en el norte de Europa como herramienta de sindicación de contenidos para plataformas de ecommerce B2B.

    bmecat

    Electronet


    Electronet
     es una plataforma impulsada por AFME (Asociación de fabricantes de material eléctrico) y ADIME (Asociación de distribuidores de material eléctrico) para facilitar la relación y especialmente el intercambio electrónico de información de producto entre fabricantes y distribuidores. Esta labor de intermediación es la opción más utilizada por la distribución para recibir el contenido de producto de los fabricantes.
    Electronet Telematel
    Electronet Telematel

    Telematel

     

    Telematel Banco de Datos es un catálogo digital permanentemente actualizado que ofrece contenido enriquecido (precio, códigos, fotografías, etc.) a los distribuidores. Telematel recibe de Philips Lighting cada actualización de la tarifa con la antelación suficiente para que Telematel actualice correctamente el ERP de sus asociados..

    ¿Cómo te podemos ayudar? 

    Te ayudamos con tu proyecto de iluminación

     

    Rellena el formulario de contacto si quieres que te ayudemos con tu proyecto de iluminación o que te pongamos en contacto con alguno de nuestros distribuidores: