Ahora estás visitando el sitio web de Philips lighting. Tienes disponible una versión localizada.
Sugerencias

    Extender la sensación de hogar a la calle con las luminarias TownTune

     

    Entre las tendencias actuales a nivel global, se encuadra el crecimiento de las ciudades. Estos núcleos urbanos agrupan a un volumen de personas cada vez mayor y con perspectivas de seguir creciendo. Se estima que para el año 2050, el 75% de la población vivirá en ciudades. Es por ello que las urbes se encuentran en un proceso de evolución y cambio en sus diferentes áreas y espacios, buscando nuevas formas de ofrecer una mayor calidad de vida a sus ciudadanos.

    En este sentido, la seguridad y el confort de las zonas públicas cobran cada vez una mayor relevancia. De la misma forma, la personalización también se convierte en un aspecto clave, sobre todo en las zonas residenciales, ensalzando el carácter único de cada área. Siendo éstas, una forma de que los habitantes de las ciudades se sientan como en casa cuando salgan a la calle.

     

    La consecución de estos aspectos en el entorno urbano se puede llevar a cabo con la ayuda de las luminarias Philips TownTune. Unas luminarias duraderas, con alto confort lumínico y que permiten la obtención de ahorros energéticos a la vez que ofrecen soluciones a medida en cuanto a diseño.

    Video luminarias Philips TownTune

     

    Iluminación conectada a medida

    Las luminarias Philips TownTune, se adaptan a cualquier tipo de entorno, mimetizándose con la ciudad y con los diferentes espacios residenciales. Su diseño personalizable, permite personalizar las luminarias, modificando sus diferentes partes, ofreciendo así un total de 27 combinaciones diferentes para poner en valor la personalidad de cada zona.

     

    La familia Philips TownTune consta de tres miembros: una versión de poste central, una versión con acoplamiento asimétrico y una versión con brazo tipo lira. A cada uno de ellos, se le pueden añadir accesorios en la parte superior de la carcasa para cambiar la forma del conjunto y anillos en la parte inferior, consiguiendo así un look and feel personalizado para cada ciudad.

    Luminarias Philips TownTune

     

    Luminarias preparadas para el futuro

    Como familia de luminarias preparada para espacios urbanos existentes y escalables, TownTune ofrece todas las innovaciones recientes en iluminación en cuanto a rendimiento, calidad de luz y conectividad. La incorporación de la etiqueta Philips ServiceTag con código QR, facilita la labor de instalación y mantenimiento de los activos de iluminación, permitiendo crear una biblioteca digital que los registre y que incluye las piezas de repuesto.

    Paralelamente, las luminarias utilizan la plataforma Philips LedgineO, que garantiza que siempre dispondrán de luz en la cantidad y la dirección correctas en la calle. Además, al poder incorporar conectores y drivers que cumplen el estándar de interoperatividad ZD4i), la familia TownTune está preparada también para el futuro, lista para emparejarse tanto con sensores como con nodos de comunicación y aplicaciones de software de iluminación tales como Interact City.