Ahora estás visitando el sitio web de Philips lighting. Tienes disponible una versión localizada.
Sugerencias

    Instalación más rápida con Philips Coreline

     

    Desde Philips siempre hemos sido conscientes de lo importante que es facilitar la vida del instalador profesional. El ejemplo más claro es la familia de luminarias Philips CoreLine, una gama diseñada para ser instalada de forma rápida y sencilla.

    Para corroborar esta premisa, realizamos una campaña junto a la plataforma Matmax donde los instaladores debían instalar una luminaria Philips CoreLine en menos de cinco minutos. En concreto, el modelo utilizado para dicha campaña ha sido una luminaria CoreLine estanca, que se utiliza para sustituir las luminarias estancas tradicionales con lámparas fluorescentes de 18 a 58W.
    La mecánica de la campaña era muy sencilla. Los instaladores interesados debían participar a través de Matmax, para recibir una muestra de la luminaria Philips CoreLine estanca de forma totalmente gratuita. Una vez recibida, el profesional grababa un video que no podía durar más de cinco minutos, en el que se debía mostrar todo el proceso de instalación de la luminaria. Los tres instaladores que tardaron menos tiempo en conseguirlo recibieron como premio unos vales regalo para gastar en Amazon, por valor de 200, 100 y 50 euros respectivamente.
    Coreline Estanca

    Los instaladores opinan

     

    Durante los meses de Octubre y Noviembre de 2020, los 100 instaladores de Matmax que pudieron probar la luminaria Philips CoreLine estanca, valoraron su experiencia mediante un cuestionario en el que dejaron constancia de sus opiniones sobre el producto. Y los resultados no dejan lugar a dudas: El 100% de los instaladores volverían a utilizar la luminaria estanca CoreLine en un futuro. Veamos las razones.

     

    La muestra de instaladores seleccionada para realizar el estudio ha sido muy variada. Casi un 35% del total eran trabajadores autónomos, un porcentaje que se repite con profesionales que trabajan en empresas con menos de cinco empleados. El 30% restante se lo han repartido instaladores que trabajan en empresas de entre 5 y 10 trabajadores, o más grandes, con unas cifras del 13% y el 17,4% respectivamente.

     

    En lo que respecta al sector de ocupación de estos instaladores, podemos observar cómo hay mucha variedad. Las luminarias Philips CoreLine estancas se han instalado en lugares como almacenes, industrias o garajes, a la vez que se han usado para aplicaciones de iluminación general. Por lo tanto, se confirma que la gama CoreLine ofrece una gran versatilidad, ya que funciona de forma óptima en cualquier entorno.

     

    Pero sin duda, la característica que más han destacado los profesionales que han participado en el estudio es su facilidad de instalación. El 90% de los encuestados ha declarado que Philips CoreLine estanca es “muy fácil de instalar”, mientras que el 10% restante lo ha dejado en “bastante fácil”. En este aspecto, es importante remarcar que la gran mayoría de los instaladores no habían utilizado este producto antes. En concreto, un 69,6% ha afirmado que esta era la primera experiencia con esta familia de luminarias, por lo que se demuestra lo fácil que es su instalación incluso para aquellos que la utilizan por primera vez.

     

    Otras propiedades de la gama Philips CoreLine estanca que los instaladores han destacado, son por ejemplo la calidad y robustez de sus materiales, o lo fácil que se maneja la luminaria durante el proceso de instalación. También han valorado muy positivamente el hecho de que la gama CoreLine tenga una gran variedad de versiones disponibles, así como la garantía de Philips para toda la gama. Gracias a todas estas razones, el 100% de los profesionales que han participado en el estudio recomendarían su uso a otros compañeros. Es más, un 60% ya reconoce haberlo hecho.

     

    Los ganadores de los cheques regalo de Amazon con valor de 200, 100 y 50 euros, otorgados a los instaladores más veloces, han sido José Manuel Rodríguez de Mantenimientos Rean (Guipúzcoa), Alejandro Ramos de Ram Construcciones (Barcelona) y Cristian Martínez de Andaluza Instalaciones (Cádiz).

    Tú pones la experiencia, nosotros el producto
    Tú pones la experiencia, nosotros el producto

    La familia de luminarias Philips CoreLine estanca se ha fabricado con un diseño extra robusto, con unos controles deslizantes más largos, y unas cerraduras mejoradas que facilitan la apertura y el cierre. Además, el producto incluye soportes para montaje en el techo y ganchos de suspensión. Todas estas características permiten que un profesional pueda instalar una luminaria CoreLine estanca en menos de cinco minutos. Igualmente, CoreLine estanca permite un montaje antivandálico utilizando la sujeción de los soportes mediante tornillos adicionales.

     

    Pero la familia de luminarias Philips CoreLine estanca no destaca solo por su facilidad de instalación. Esta gama es ideal para sustituir directamente las luminarias convencionales, ya que ofrece un excelente rendimiento lumínico, y una alta eficacia de hasta 140lm/W. La luminaria CoreLine estanca dispone de una tecnología LED integrada y fiable, que proporciona una luz de calidad mientras consigue un ahorro de energía de hasta el 50% en comparación con los modelos TL-D.

    El diseño de la luminaria distribuye la luz de haz ancho y opal (PCO), y su difusor con elemento óptico garantiza el confort visual. Por todo esto, la CoreLine estanca de Philips es muy versátil y se adapta a la iluminación de cualquier tipo de lugar como pueden ser garajes, almacenes, industrias o para usos en iluminación general. Por si no fuera poco, la luminaria ofrece versiones para los sistemas de iluminación conectada Interact Ready, sistemas de iluminación DALI, sensores integrados (MDU), de emergencia (EL), con conector externo estanco (WEC) o de cableado pasante (TW).