Ahora estás visitando el sitio web de Philips lighting. Tienes disponible una versión localizada.
Sugerencias

    Trueforce: Una solución sencilla y económica para pasar de sodio a LED en alumbrado público


    Con la entrada en vigor sobre requisitos de diseño ecológico para lámparas de descarga de alta intensidad, las ciudades se han visto obligadas a retirar numerosas fuentes HID, en este post te mostramos por qué las lámparas LED de Trueforce son una opción sencilla para dar el salto a la tecnología LED a un precio reducido.

    Lámparas LED TrueForce. El cambio perfecto de HID a LED

     

    Las lámparas LED Philips TrueForce ofrecen una solución LED sencilla con una rápida amortización para sustituir lámparas de descarga de alta intensidad (HID). Estas lámparas ofrecen las ventajas de eficiencia energética y larga vida útil del LED para la sustitución de HID, con una baja inversión inicial ofreciendo ahorro al instante.

     

    Con el tamaño de lámpara y la distribución de la luz adecuados, los clientes pueden instalar con facilidad las lámparas LED TrueForce en sus sistemas actuales, mejorando así la calidad de la luz sin necesidad de cambiar las luminarias ni de renunciar al efecto de iluminación.

    4 motivos para instalar Trueforce en tu proyecto de alumbrado público LED

     

    1) Se puede instalar en luminarias existentes

    Las lámparas TrueForce se pueden instalar en las instalaciones existentes por lo que el tiempo de instalación se reduce hasta en un 78% respecto a otras soluciones más complejas.   De esta forma se mejora la calidad de la luz sin necesidad de cambiar las luminarias ni de renunciar al efecto de iluminación.

     

    2) 75% de ahorro energético

    Las lámparas TrueForce cuentan con los últimos avances tecnológicos en iluminación LED ofreciendo importantes ahorros energéticos respecto a la tecnología de iluminación convencional.

     

    3) Baja inversión inicial y rápida amortización

    El ahorro de costes energéticos y el bajo precio de las lámparas LED TrueForce garantiza una rápida amortización del proyecto de alumbrado público.

     

    4) Larga vida útil

    Hasta 50.000 horas de vida útil

     

    Tienes más información sobre nuestras lámparas LED Trueforce en nuestra web incluyendo todos los productos, aplicaciones y características técnicas.

    ¿Quieres comprar las lámparas LED de Trueforce?

     

    En las fichas técnicas de nuestro catálogo electrónico puedes consultar los puntos de venta de nuestros distribuidores ya sean online o físicos. Además si tienes un proyecto de alumbrado público y te interesa utilizar Trueforce, puedes rellenar el formulario de contacto para que nuestro equipo comercial se ponga en contacto contigo.