Nuevo procedimiento para el registro de incidencias de calidad de producto

Registro de incidencias de calidad de producto

Todo lo que hacemos empieza escuchando activamente al cliente y entendiendo sus necesidades y expectativas; y termina por la satisfacción final del cliente – Eric Rondolat (CEO Philips lighting)

A partir del 15 de febrero nuestros clientes podrán resolver sus incidencias de calidad de producto a través de un equipo de atención continua abierto durante toda la jornada laboral al cual podrá acceder a través un teléfono y un formulario de contacto en nuestra web. 

Las incidencias son para productos tanto de alumbrado profesional como para consumidores y pueden ser de diferente tipo como problemas con las garantías, dudas técnicas, roturas, etc. 

Cada incidencia será registrada con su ticket correspondiente y gestionada a la mayor brevedad posible. Nuestros clientes tendrán un acceso más fácil y ágil para resolver sus incidencias con un equipo abierto toda la jornada laboral.  

Para ponerse en contacto con Philips lighting en España:

Contacto para incidencias y soporte técnico:

  • Por la web rellenando este formulario
  • Llamando a este número de teléfono: 00800 744 54 775 

Contacto para las consultas relacionadas con pedidos en curso, incidencias logísticas o administrativas:

Y siempre disponibles en nuestro Twitter @Philips_lights

Artículos similares

Luz en el Hospital

La máquina de curar, el hospital, necesita de un gran número de recursos para su funcionamiento. La iluminación natural y artificial es uno de ellos

Últimos vídeos

Para los profesionales que quieren aprender más sobre iluminación
Innovacion y soluciones de iluminación para el mundo real

Nuestras apps