Mejor luz,
menos consumo
La luz blanca te ofrece multitud de formas nuevas de ahorrar energía y cuidar el medio ambiente. La mayor luminosidad percibida de la luz blanca significa que puedes aumentar la distancia entre postes de luminarias en las nuevas instalaciones. Además, puedes reducir la altura de la instalación durante las remodelaciones utilizando lámparas de menor potencia o instalar lámparas de menor potencia cuando realices una renovación.
Aunque no aproveches estas oportunidades, las lámparas supereficientes de Philips mejorarán tu sostenibilidad al reducir el consumo de energía y las emisiones de C02.
Prepárate para ahorrar energía. Con solo actualizar una instalación de iluminación con fuentes de luz nuevas, puedes reducir el consumo de energía hasta en un 43%. Con una instalación completamente nueva, los ahorros se elevan hasta el 56% y, con tecnología LED energéticamente eficiente, el ahorro posible es aún mayor.
La luz blanca de alta calidad es, por lo tanto, la “solución ecológica” para las instalaciones de exterior. Reduce las emisiones de CO2 hasta un nivel que antes se consideraba imposible y recorta significativamente las facturas de electricidad.
Últimos vídeos
Para los profesionales que quieren aprender más sobre iluminación
Innovacion y soluciones de iluminación para el mundo real
Aprende sobre LED
Aumenta tu conocimiento sobre LED
hue
Controla la iluminación de tu casa desde el movil
Tarifa Philips Lighting
La más completa herramienta para el profesional de la iluminación