Ahora estás visitando el sitio web de Philips lighting. Tienes disponible una versión localizada.
Sugerencias

    Aumento de la seguridad con energía sostenible e iluminación solar

    Parque Infanta Elena Sevilla (España)

     

    Gracias a la nueva iluminación solar instalada en el parque, los ciudadanos se sienten ahora mas seguros de noche. Además, gracias a esta iluminación sostenible la ciudad se beneficia de un considerable ahorro de energía y de una reducción en las emisiones de gases de efecto invernadero.

    "Utilizaremos esta
    extremadamente eficiente y eficaz

    iluminación exterior solar para disminuir nuestro consumo energético y reducir nuestras emisiones totales de gases de efecto invernadero"

     

    Juan Espadas, alcalde de Sevilla

    Iluminación del Parque Infanta Elena
    Iluminación del Parque Infanta Elena

    Desafío del cliente

     

    El Ayuntamiento de Sevilla ha querido asociarse con Signify para implementar una solución de iluminación solar que mejore la visibilidad, el confort y la seguridad, y todo mediante puntos de alumbrado público sostenibles con fuentes de luz LED alimentadas mediante energía solar que consumen cero vatios de la red pública.

    Iluminación del Parque Infanta Elena

    La iluminación adecuada

     

    El proyecto piloto implicó la instalación de 20 luminarias LED solares Philips SunStay alrededor del perímetro del parque. Esta solución de iluminación solar todo en uno utiliza la energía solar y combina un panel fotovoltaico, un controlador de carga, una batería y una placa LED en un solo paquete fácil de instalar.

     

    Sin cables, ni cuadros eléctricos, las luminarias resultan más rápidas de instalar y promueven la eficiencia, la rentabilidad y la sostenibilidad para la ciudad, minimizando la obra civil a realizar.

     

    Un sensor de movimiento detecta también la cercanía de personas, aumenta la intensidad de la luz en consecuencia y la vuelve a reducir cuando no hay nadie alrededor.  

     

    La tecnología de iluminación exterior solar SunStay da tranquilidad a los ciudadanos y les permite disfrutar de la belleza natural de su ciudad tanto de día como de noche.

    • SunStay
      SunStay
      Luminaria vial integrada con batería de ferrofosfato de litio (LiFePO4), panel solar, controaldor de carga y sensor PIR integrado en la luminaria. Aluminio fundido a presión para m...

    El equipo

    Ayuntamiento de Sevilla

    Cliente

    imesAPI

    Instalador

    Casos relacionados