Ahora estás visitando el sitio web de Philips lighting. Tienes disponible una versión localizada.
Sugerencias

    Iluminación más
    limpia gracias a la tecnología LED

    Empresa KH7 Lloreda,
    Barcelona, España


    La empresa catalana renueva el 100% de la iluminación en sus instalaciones con luminarias LED de Philips

    Hemos conseguido
    nuestros tres

    objetivos fundamentales: mejorar la eficiencia energética –reduciendo nuestra huella de carbono– optimizar la calidad de la iluminación y conseguir una solución que viniera de la mano de un socio tecnológico de calidad”

     

    - Daniel Lancho Director de Operaciones de KH Lloreda

    Desafío del cliente

     

    Uno de los retos a los que se enfrentaba Philips fue conseguir la iluminación adecuada para cada espacio de trabajo: nave de producción, almacén, laboratorio,oficinas, zona de recepción e incluso guardería. Había que reemplazar más de 600 puntos de luz basados en tubos fluorescentes, downlights y halógenos sin modificar la instalación eléctrica y adecuando los niveles de luz a los requisitos de cada zona.

    La iluminación adecuada

     

    Para ello se hizo un detallado estudio de iluminación en cada espacio y se buscó el producto que mejor se adecuara a los requisitos del cliente. La CoreLine estanca se impuso como solución más eficiente para iluminar la nave de producción y en el almacén mientras que una combinación de CoreLine empotrables y downlights y MasterLED se encargaría de dar luz al resto de los espacios de trabajo. Para mejorar aún más la eficiencia energética de la nueva instalación, se añadió un sistema Occuswitch para controlar el alumbrado en función de la detección de presencia y de la de luz natural en cada momento, consiguiendo así ahorros en torno al 70% con respecto al sistema de alumbrado anterior.

    Iluminación más limpia
    gracias a la tecnología LED

    El equipo

    Oficinas, almacenes y nave de producción KH7

    Cliente

    KH7 Lloreda

    Proyecto

     

    Casos relacionados