el mejor producto y los mejores vendedores si la iluminación no muestra el género tal y como es y Philips hace un tratamiento diferencial de los colores que no nos daban otras marcas”
- Raúl Barroso Montero Arquitecto
“El proyecto de iluminación tenía dos puntos clave”, detalla el arquitecto de Sánchez Romero. “Al ser una zona de escaso tránsito peatonal, lo primero era hacerlo visible a todo vehículo que pasara por delante y lo segundo; para nosotros la reproducción cromática de los alimentos perecederos, que es lo que realmente nos distingue, tenía que ser la idónea. Lo primordial es cómo se ve el pescado, la carne, el jamón…”, añade.
Para hacer visible la tienda en el exterior, se han usado proyectores Clear Flood sobre la rotulación de la fachada, mientras que para conseguir unos colores reales de los productos se han instalado lineales LED InteGrade enlos muebles de frío y focos de acentuación LuxSpace, ajustando la temperatura de color a las necesidades de cada sección (3000K en panadería, 4000K en pescadería y droguería o Meat en embutidos y carnicería). La sala de ventas se ha iluminado con carriles Maxos LED regulados con sistema DALI en función del aporte de luz natural.
Últimos vídeos
Para los profesionales que quieren aprender más sobre iluminación
Innovacion y soluciones de iluminación para el mundo real
Aprende sobre LED
Aumenta tu conocimiento sobre LED
hue
Controla la iluminación de tu casa desde el movil
Tarifa Philips Lighting
La más completa herramienta para el profesional de la iluminación