Ahora estás visitando el sitio web de Philips lighting. Tienes disponible una versión localizada.
Sugerencias

    Musgrave

    cambia a LED

    su iluminación

    Musgrave,
    Valencia y Alicante, España


    El catálogo de iluminación LED de Philips cuenta con todo lo que Musgrave España estaba buscando. Se procedió a proyectar las soluciones más adecuadas: la actualización de luminarias en los centros ya existentes y el planteamiento de la instalación en supermercados de nueva construcción.
    Caso_de_estudio_Supermercados_Musgrave_Dialprix (2)

    Después de
    dos años 

    comparando productos y proveedores de iluminación LED, sin duda la propuesta de Philips es la que nos ofrecía la mejor combinación de productos, calidad y garantía."

     

    - Antonio Canals, director del departamento de desarrollo de Musgrave España

    Caso_de_estudio_Supermercados_Musgrave_Dialprix (5)
    Caso_de_estudio_Supermercados_Musgrave_Dialprix (6)

    El reto

     

    Musgrave tiene el compromiso de supervisar constantementeel impacto social y medioambiental de sus actividades comerciales y reducirlas. "Buscamos alternativas para minimizar el impacto del consumo de energía y reducir el CO2 para supermercados de obra nueva y existentes”, explica Antonio Canals, director deldepartamento de desarrollo de Musgrave. “la tecnología LED ofrecía la solución", añade.

    Caso_de_estudio_Supermercados_Musgrave_Dialprix (3)

    La iluminación adecuada 


    Con LED de Philips es fácil pasar a esta tecnología, permitiendo un cambio rápido y sin necesidad de hacer modificaciones en la instalación. En el supermercado Dialprix de Santa Pola tan solo hubo que retirar las lámparas existentes o luminarias antiguas en algunos casos y conectar las nuevas. La iluminación general, basada en tubos flourescentes de 58W se sustituyó por Master LEDtube de 24W. Asimismo, se sustituyeron los proyectores y downlights de acentuación de 70W por downlights orientables LuxSpace Accent de 34W. Por último, la iluminación de muebles de frío se cambió de tubos fluorescentes de 36W a Master LEDtube SA de 19W y 11W manteniendo las temperaturas de color de los tubos flourescentes y acentuando en los lineales de embutidos y carnicería con la versión Meat. En Omtinyent se pasó de la tradicional fluorescencia y lámparas de descarga, a carriles Maxos LED Industry en los pasillos, focos LuxSpace Accent y Master LEDtube SA para los muebles de frío.

    Cambio a LED sin
    cambiar la instalación

    El equipo

    Musgrave España

    Cliente

    Jesús Tamarit

    Asesor de Philips

    Casos relacionados