Ahora estás visitando el sitio web de Philips lighting. Tienes disponible una versión localizada.
Sugerencias

    Configurador MultiOne

    Herramienta intuitiva única para la combinación perfecta de su aplicación de iluminación

    Ver el producto PHILIPS
    Configurador MultiOne
    • Producto
    • IES
    • Ficha técnica

    Ordenar por:

        Información de la gama de productos

        Hoy en día, los fabricantes pueden ofrecer soluciones de iluminación perfectamente a la medida que,además de ser inteligentes, pueden adaptarse a las necesidades del mañana. Los nuevos equiposconfigurables con funciones de control integradas de Philips permiten programar el funcionamiento de la luminaria paraelevar al máximo el ahorro de energía y reducir al mínimo el impacto ambiental. Light Configurator de Philipses un sistema intuitivo que permite a los usuarios configurar las diferentes funciones de todoslos drivers programables de Philips. Crear la combinación perfecta para la aplicación nuncahabía sido tan fácil.

        Beneficios

        Una misma herramienta para todos los drivers configurables de Philips, ya sean de sistemas convencionales o de LEDFlexibilidad para el OEM que proporciona acceso a las funciones integradas en el driverOptimizado para su uso en el proceso de producciónHerramienta única que combina la configuración con los diagnósticos

        Características

        Para su uso con todos los drivers programables de Philips para lámparas LED, fluorescentes y de descarga de alta intensidad.Adecuado para ordenadores Windows estándar con conexión USB.Diferentes interfaces según la instalación.Permite optimizar la instalación y los cambios de última hora, así como diagnósticos y mantenimiento sencillos.

        Aplicaciones

        ComerciosOficinasIndustria, naves, almacenesExteriores
        Descargas
        Imágenes
        • Marcar un producto para añadirlo
           
        • Marcar un producto para añadirlo
           
        • Marcar un producto para añadirlo
           
        Marcar un producto para añadirlo

        ¿Cómo te podemos ayudar? 

        Te ayudamos con tu proyecto de iluminación

         

        Rellena el formulario de contacto si quieres que te ayudemos con tu proyecto de iluminación o que te pongamos en contacto con alguno de nuestros distribuidores: