La lámpara TL-X (diámetro de tubo de 38 mm) cuenta con una tira de arranque interna para un funcionamiento sin arrancador electromagnético o un funcionamiento sin precaldeo de alta frecuencia. En combinación con el portalámparas especial, se eliminan todos los efectos posibles de parpadeo durante el arranque. Esta lámpara se utiliza en luminarias ignífugas y de mayor seguridad para aplicaciones en interiores y exteriores, como la industria petroquímica, en instalaciones marítimas, minas y cualquier ubicación en la que se puedan encontrar trazas de explosivos.
Ventajas
En combinación con un portalámparas especial se eliminan todos los posibles efectos de chispas
Mayor duración que las lámparas TL estándar
Características
Se proporciona con una tira de arranque interna para una operación de arranque sin EM o una operación sin precaldeo HF
El casquillo de la lámpara Fa6 especial tiene una patilla larga y gruesa que requiere un portalámparas especial
Aplicaciones
Utilizadas en luminarias ignífugas y de seguridad para aplicaciones interiores y exteriores, Industria petroquímica, petrolífera, minera y cualquier lugar donde puedan encontrarse haber gases explosivos
Advertencia y seguridad
Es muy poco probable que la rotura de una lámpara tenga algún efecto en la salud. Si se rompe una lámpara, ventile la habitación durante 30 minutos y retire los restos, preferiblemente con guantes. Colóquelos en una bolsa de plástico sellada y llévela al punto limpio para reciclaje de su vecindario. No utilice una aspiradora.