Sugerencias
    Cerrar filtros Mostrar filtros
    Mostrar más filtros
    Mostrar menos filtros
    • Producto
    • IES
    • Ficha técnica

    Ordenar por:

        Información de la gama de productos

        Equipos electrónicos de alta frecuencia con arranque por precaldeo y regulación digital. Agrupa potencias por longitudes de lámpara. Reducción del consumo en stand-by (A1 BAT) de 350mW a 250mW. Perfectamente compatible con lámparas TL5 Eco (ahorros de consumo en torno al 7%). Reconocen automáticamente la lámpara utilizada y adoptan la configuración apropiada. Software del balasto óptimo y mejorado con velocidad de comunicación cuatro veces superior, que rebaja las necesidades de puesta en marcha e incrementa la capacidad de tráfico en la línea DALI. Facilita el mantenimiento preventivo.Estos equipos pueden controlarse de dos formas diferentes:• Mediante protocolo DALI asociado a un sistema de control (ActiLume DALI, OccuSwitch DALI).• Mediante un pulsador estándar (pulsación corta para encender/apagar y larga para regular).• Posibilidad de programación vía MultiOne (modo corredor, consumo, nivel de luz en emergencia, nivel y tiempo defuncionamiento,arranque rápido).• Disponible para TL-5, TL-D y TL-5C.

        Beneficios

        Pérdidas en modo de espera extremadamente bajas, corte controlado para niveles de regulación superiores al 80%, regulación de control híbrido (control de corriente al 100% y control de potencia al 1%), combinado con MASTER TL5 Eco: la solución más eficiente energéticamente
        El funcionamiento HF mejora la calidad de la luz y la vida útil de la lámpara
        Combinado con los controles, se puede obtener un ahorro energético adicional
        Conforme con las normas europeas y asiáticas, y apto para sistemas de iluminación de emergencia

        Características

        El HF-R Intelligent reconoce qué lámpara (T5 HE, HO, ECO o TL-D) está conectada y funciona en consecuencia
        Encendido programado: encendido sin parpadeos en < 1,0 segundo y funcionamiento sin estriaciones ni efectos estroboscópicos. El precalentamiento de los electrodos de la lámpara permite encenderlas y apagarlas sin reducir su vida útil
        El encendido inteligente asegura una luz constante con independencia de las fluctuaciones de la red y de la regulación del 1 al 100%.
        El circuito de parada se activa a los 5 segundos en caso de fallo de las lámparas (parada de seguridad) y el balasto se reinicia automáticamente una vez que se ha sustituido la lámpara.

        Sistema

        El HF-R Intelligent reconoce qué tipo de lámpara está conectada y la maneja en consecuencia
        Consumo de energía extremadamente bajo en modo espera (0,25 W)
        HF-Ri TD junto con MASTER TL5 Eco es el sistema más eficiente del mercado

        Aplicaciones

        Aplicaciones de iluminación de interiores, general y puntual, en combinación con sistemas de control de la iluminación (control personal, vinculación con luz natural y detección de movimiento)
        Descargas
        Folletos
        Imágenes
        • Marcar un producto para añadirlo
           
        • Marcar un producto para añadirlo
           
        • Marcar un producto para añadirlo
           
        Marcar un producto para añadirlo

        ¿Cómo te podemos ayudar? 

        Te ayudamos con tu proyecto de iluminación

         

        Rellena el formulario de contacto si quieres que te ayudemos con tu proyecto de iluminación o que te pongamos en contacto con alguno de nuestros distribuidores: