La luz de las
estaciones CEPSA  

LED en las nuevas estaciones


Como un oasis en el desierto de las carreteras, las gasolineras son la salvación de todos los conductores apurados de combustible desde hace muchísimo tiempo.
 

Hoy en día las gasolineras han experimentado muchos cambios, y ahora tenemos ante nosotros una compañía como CEPSA que nos sorprende con el rediseño de sus estaciones de servicio.Sin dejar de lado el característico color rojo de la marca, CEPSA ha optado por mejorar la eficiencia en la construcción de sus nuevas estaciones de servicio, buscando que el cliente se sienta a gusto y obtenga una experiencia de consumidor óptima.

estación de servicio CEPSA

CEPSA ha buscado la experiencia de Saffron Brand Consultants para la gestión del proyecto y ha contado en el apartado lumínico con la experiencia de Philips Lighting España y el diseño de Rafael Gallego, uno de los mejores diseñadores en iluminación de España, ganador del pasado City Light Awards por la iluminación de la ciudad de Ávila.
 

La sostenibilidad y eficiencia han sido valores muy presentes en el diseño de la iluminación. Todas las luminarias empleadas son LEDs por lo que cuentan con un consumo y mantenimiento muy bajo, un alto efecto visual y una total integración en la estructura metálica de la estación de servicio.

estación de servicio CEPSA
Uno de los aspectos tenidos en cuenta por los diseñadores en iluminación fue el de crear una estructura que destacase de entre el resto, y esto se consiguió gracias a las luminarias LED empleadas que dotan del color rojo corporativo de CEPSA creando un fuerte impacto visual para todo el público que ve la estación de servicio desde fuera.
leds estación de servicio CEPSA

Otro punto a tener en cuenta es que la iluminación de las nuevas estaciones de servicio de CEPSA es inteligente y dinámica, las líneas de LEDs blancos empleadas en el interior aumentan y reducen el flujo lumínico si hay usuarios en la estación de servicio en algún momento.
 

De esta manera CEPSA destaca entre su competencia siendo, gracias a la iluminación LED, más eficiente y sostenible para el planeta.

You are now visiting our Global professional lighting website, visit your local website by going to the USA website