Más marcas de

Sencillamente
excelentes LED


Los mejores profesionales confían en Philips Ledinaire: LED de máxima calidad a un precio asequible.

Los verdaderos profesionales eligen la gama Philips Ledinaire para sus proyectos de iluminación cotidianos.

Soluciones honestas y eficaces que ofrecen lo que prometen. Obtén un rendimiento fiable y los resultados que esperas gracias a los componentes clave de eficacia probada de Philips. ¡Y todo ello a un precio más que asequible! Philips Ledinaire – la gama esencial de productos de confianza para proyectos de iluminación cotidianos que requieren un buen rendimiento.

De confianza

 

Recibe justo lo que esperas y necesitas. Es una promesa que siempre cumplimos.

Fiable

 

Calidad Philips demostrada. Cada componente clave se somete a pruebas para lograr una fiabilidad máximo y un rendimiento duradero.

Gran Valor

 

Un resultado perfecto no debería ser sinónimo de precios altos. Ledinaire te ofrece iluminación de gran calidad del fabricante líder en LED.

 

Los verdaderos profesionales eligen Philips Ledinaire para sus proyectos de iluminación cotidianos.

Para mantener esa elección, tenemos un compromiso con la calidad de todos los productos de nuestra gama Philips Ledinaire. De esta manera, puedes estar seguro de que con el producto obtienes exactamente lo que se ve en la caja.

Ledinaire video image

Gama Ledinaire

Ponte en contacto con nosotros

 

¿Tienes alguna pregunta? No lo dudes y ponte en contacto con nosotros

Páginas relacionadas

Mercado del Instalador

 

Toda la información relevante para instaladores con referencia al ahorro de energía con luminarias CoreLine, lámparas LED retrofit, Tubos LED y lámparas convencionales.
 

Lee mas

Lámparas LED

 

Los productos LED de Philips contribuyen a completar la oferta de valor de iluminación, para la sustitución de lámparas incandescentes y halógenas.

 

Lee mas