Más marcas de

Descubre el poder de la iluminación conectada


La iluminación conectada combina la iluminación LED e IT para llevar la luz mucho más allá de la simple iluminación. Se trata de un concepto basado en la calidad de luz, la mejora de la eficacia y el conocimiento basado en big data. Esta capacidad de recopilación e intercambio de datos ofrece la posibilidad de transformar nuestro modo de vida.

Calidad de luz
en el momento y lugar en que se necesita

Personaliza tu experiencia

Las fórmulas de luz LED aportan calidad de luz para muy diversas aplicaciones, pues permiten cubrir las necesidades de cada tipo de espacio y tarea. Puedes personalizar tu solución de iluminación con aplicaciones de software y controles para disfrutar de una experiencia única y a tu medida.

Ahorro energético
de hasta un 80 %

Por un futuro sostenible

La iluminación LED y la Internet de las cosas (IoT, Internet of Things) permiten aumentar la eficiencia energética y mejorar las operaciones. Los datos de los sistemas de iluminación conectada aportan conocimientos detallados sobre las pautas de actividad. Por su parte, la supervisión y los controles remotos te permiten ajustar los niveles de iluminación y programar sus horarios.

Conocimientos basados en big data
para tomar decisiones acertadas

El conocimiento es poder

Internet of Things encierra un gran potencial. La iluminación LED conectada te permite sacarle partido supervisando los cortes de luz y midiendo el consumo, para que puedas planificar el mantenimiento y aumentar la eficacia operativa. Solo hay que añadir sensores al sistema de iluminación para poder recopilar datos que aporten más información y hacerlo compatible con otras aplicaciones de valor añadido.
iluminación-conectada

Te mostramos las posibilidades
en una visita de dos minutos

¿La iluminación es algo más que luz?

¿El sistema de iluminación recopila datos?

¿Nos cambia el estado de ánimo?

¿Reacciona a nuestra presencia?

¿Favorece la productividad en la empresa?

Echa un vistazo y lo descubrirás.

Funcionamiento de la iluminación conectada

Con la iluminación conectada,
estarás en contacto en todas partes

Oportunidades para la iluminación conectada en las ciudades

¿Te apetece descubrir más?

Innovación de Philips para ciudades

CityTouch es una plataforma de software para iluminación exterior de Philips. Permite controlar el alumbrado público y analizar los datos de iluminación.

Innovación de Philips para alimentación y grandes comercios

Una colocación acertada y precisa de la iluminación LED te ayudará a posicionar tus productos, mejorar la experiencia del cliente en tu establecimiento y favorecer las operaciones.

Philips, tu socio en innovación

En un mundo en constante evolución, la clave del éxito está en la colaboración constante con los socios adecuados.

Innovación con Internet of Things

Ciudades y edificios más inteligentes y eficientes, innovación en el proceso de compra y mucho más gracias a la interacción de la iluminación conectada de Philips Lighting en Internet of Things.