Plafón Valen 13 W Cuadrado
Plafón de techo
8721103051097
Crea el ambiente que deseas fácilmente
Controla las luces con facilidad desde cualquier parte
Con unos sencillos clics en el mando a distancia, el plafón LED All-In-One de Philips ofrece la máxima flexibilidad y comodidad para personalizar los ajustes de luz con facilidad. Luz cómoda que no cansa la vista. Crea los ambientes deseados con luz que conoce tus necesidades.
- 2200-6500 K
- Negro
- Regulable; mando a distancia; Blanco ajustable; WarmGlow
-
Fácil instalación
No más problemas de instalación. Simplemente, fija o cuelga de forma segura la luminaria en la pared o en el techo y conéctala; ya está lista para encenderse.
-
Mejora tu momento. Ajustable con las funciones de regulación (mando a distancia incluido)
El mando a distancia fácil de usar te permite regular el nivel de luz perfecto para tu estado de ánimo.
-
Diseño extremadamente esbelto
El diseño compacto es ideal para habitaciones con techos bajos, quedando enrasada con la superficie.
-
Temperatura de color y brillo ajustables
El cambio de la temperatura de color y el brillo te permite cambiar el estado de ánimo y la atmósfera de una habitación, ya que adecúa la luz a distintos tipos de actividad.
-
EyeComfort: luz que no cansa la vista
Una luz de baja calidad puede causar fatiga visual. Con la de horas que pasamos dentro de casa, ahora importa más que nunca que el interior esté bien iluminado. Nuestros productos superan los criterios de prueba más exigentes como, por ejemplo, el parpadeo, el efecto estroboscópico, el deslumbramiento, la reproducción del color y los efectos de atenuación, para garantizar que cumplen los requisitos de EyeComfort. Esta luminaria LED de Philips no solo proporciona una luz confortable, sino que se mantiene así durante toda su vida útil, ofreciendo una calidad de luz, un flujo luminoso y un color constantes durante más de una década.