La familia de bajo voltaje GardenLink de Philips ofrece una gama de luminarias de exterior que se puede instalar de forma fácil y segura. Puedes conectar varias luces a una sola fuente de alimentación y enchufarla a una toma estándar y luego añadir fácilmente luces adicionales o cambiarlas de posición cuando quieras. El cableado es sencillo y el bajo voltaje significa que no existe peligro alguno para ti, tus hijos o tus mascotas. Más información
Esta luz exterior de Philips está especialmente diseñada para entornos exteriores húmedos y se ha probado rigurosamente para garantizar la resistencia al agua. Su clasificación IP44 significa que se ha certificado para ofrecer protección contra la entrada de polvo y las salpicaduras de agua, por lo que es perfecta para uso general en exteriores.
Además de la garantía estándar de 2 años que se ofrece para esta luminaria, Philips también ofrece una garantía de 5 años para el sistema LED (el módulo y el controlador LED).
Esta luz de Philips se ha diseñado especialmente para exteriores. Es resistente y se ha fabricado para durar, por lo que iluminará tu jardín noche tras noche. Se ha fabricado con aluminio fundido de alta calidad y materiales sintéticos excelentes.
La luz LED confiable de alta calidad dura hasta 25.000 horas. Puedes estar tranquilo sabiendo que no tendrás que preocuparte por el mantenimiento durante años, mientras disfrutas de la luz perfecta para el jardín todas las noches.
Las luces de bajo voltaje (12 V) son seguras de instalar sin ayuda y sin riesgo de descarga eléctrica; no se requiere un electricista profesional.
Todas las luminarias GardenLink ofrecen el mismo sistema de cierre roscado para una fácil instalación y conexión. Puedes cambiar la posición de las luminarias y los accesorios a medida que cambien tus necesidades de iluminación exterior y añadir luz a cada rincón de tu jardín.
Instalación y conexión súper fáciles con los conectores de cierre roscado de los productos. Simplemente conecta las luces y disfruta.