La familia de bajo voltaje GardenLink de Philips ofrece una gama de luminarias de exterior que se puede instalar de forma fácil y segura. Puedes conectar varias luces a una sola fuente de alimentación y enchufarla a una toma estándar y luego añadir fácilmente luces adicionales o cambiarlas de posición cuando quieras. El cableado es sencillo y el bajo voltaje significa que no existe peligro alguno para ti, tus hijos o tus mascotas. Más información
Este cable de extensión Philips GardenLink se ha fabricado con materiales de alta calidad. Esto garantiza un producto resistente y de larga duración que soporta la corrosión y las manchas en todas las condiciones meteorológicas
Las luces de bajo voltaje (12 V) son seguras de instalar sin ayuda y sin riesgo de descarga eléctrica; no se requiere un electricista profesional.
Todas las luminarias GardenLink ofrecen el mismo sistema de cierre roscado para una fácil instalación y conexión. Puedes cambiar la posición de las luminarias y los accesorios a medida que cambien tus necesidades de iluminación exterior y añadir luz a cada rincón de tu jardín.
Instalación y conexión súper fáciles con los conectores de cierre roscado de los productos. Simplemente conecta las luces y disfruta.