Foco (regulable)
LED
8718699776411
Cuanto más se atenúa, más cálida es la luz.
Gracias a EyeComfort, la luz resulta cómoda y no cansa la vista.
Los LED Philips WarmGlow permiten atenuar la iluminación de uso diario para lograr los tonos acogedores de la lámparas tradicionales. Cuanto más se atenúa la luz, más cálida resulta. Esto los diferencia de los LED regulables estándar, que simplemente brillan menos cuando se atenúan. Las lámparas WarmGlow también se han mejorado con un índice de reproducción cromática de 90, que es equiparable a la luz natural y permite ver los verdaderos colores de tu hogar. Tanto si te acurrucas en el sofá por la tarde como si quieres empezar el día de forma brillante, los LED Philips WarmGlow ofrecen la luz idónea que se ajusta a tus necesidades.
- 2,6 W - 35 W
- GU10
- Brillo cálido
- Regulación
-
Ideal para una iluminación de acento
Este foco LED, que proporciona iluminación moderna con un amplio flujo luminoso habitual (36 grados), es adecuado tanto para la iluminación de acento como para la iluminación general. Se puede utilizar en luces empotradas y luminarias de luz de carril y resulta ideal para cocinas, iluminación de islas de cocina, salas de estar y comedores.
-
Verdadera luz blanca cálida de tipo incandescente
Este tipo de bombilla tiene una temperatura de color de 2700 K, lo que te ofrece un ambiente cálido y tranquilo, ideal para relajarse. Ideal para la iluminación del hogar.