Ahora estás visitando el sitio web de Philips lighting. Tienes disponible una versión localizada.
Sugerencias
    Icono Performatron

    Don "Me lo tengo que pensar"


    Tu corazón quiere lanzarse a la piscina en busca de nuevas características y aplicaciones; tu cabeza necesita meditarlo y consultarlo antes de tomar una decisión. ¿Te resulta familiar? Ser Don “Me lo tengo que pensar” no es nada fácil. Estás a favor de la sostenibilidad y la innovación: cuanto más, mejor. Sin embargo, las revoluciones no te ciegan, el valor real tiene que demostrarse. Solo entonces te lanzas a la piscina.

    Descubre todo lo que un Don "Me lo tengo que pensar" necesita
     

    Philips CoreLine: alta calidad  y fiabilidad

     

    Elegante, sostenible y súper inteligente: Philips CoreLine lo tiene todo. Esto lo convierte en la solución ideal para todos aquellos que quieren los últimos avances en iluminación con valor añadido. ¡Las decisiones hay que meditarlas y es importante informarse!

     Imagen de video de CoreLine

    Descubre por qué la gama Philips CoreLine es perfecta para ti


    Rápida instalación, máximo ahorro de energía y por supuesto, un gran diseño: Philips CoreLine tiene mucho que ofrecer. Encuentra tu producto CoreLine perfecto aquí.
    CoreLine Downlight

    Coreline Downlight


    La gama de luminarias empotradas CoreLine Downlight está diseñada para reemplazar luminarias downlight basadas en CFL-ni / CFL-i. Su atractivo TCO ayuda a los clientes a cambiar a LED. Estas luminarias crean un efecto de iluminación natural para su uso en aplicaciones de iluminación general. Ahorrarás energía de manera instantánea y cuentan con una vida útil mucho más larga, generando realmente una buena relación calidad-precio y ecológica. Son fáciles de instalar gracias a su tamaño de corte estándar y conectores de inserción. La luminaria InterAct Ready con comunicaciones inalámbricas integradas para ser utilizada con pasarelas, sensores y software InterAct.
    Coreline Downlight
    CoreLine SlimDownlight

    CoreLine SlimDownlight

     

    CoreLine SlimDownlight es una gama de luminarias empotradas ultrafinas diseñadas para reemplazar luminarias downlight basadas en la tecnología de lámparas CFL-ni / CFL-I. El atractivo coste del producto facilita a los clientes hacer el cambio a LED. CoreLine SlimDownlight ofrece un efecto natural de "superficie de luz" para su uso en aplicaciones de iluminación general. También ofrece ahorros de energía instantáneos y una vida útil mucho más larga, por lo que es una solución con una excelente relación calidad-precio y respetuosa con el medio ambiente. La instalación es fácil, ya que la luminaria se adapta al mismo tamaño de recorte y tiene una profundidad de montaje extremadamente pequeña. Luminaria InterAct Ready con comunicaciones inalámbricas integradas para ser utilizada con pasarelas, sensores y software InterAct.

    CoreLine SlimDownlight
    CoreLine Empotrable

    Coreline Spot Empotrable 

     


    CoreLine Spot Empotrable es una gama de focos empotrados diseñada para reemplazar luminarias basadas en halógenos. Su aspecto de halógeno y su atractivo precio facilitan a los clientes el cambio a LED. Este producto proporciona un efecto de iluminación natural para aplicaciones de iluminación puntual, así como ahorro de energía instantáneo y una vida útil mucho más larga, una solución ecológica. Con los conectores push-in, la instalación es rápida y sencilla.

    CoreLine Spot Emportable
    CoreLine Panel

    CoreLine Panel


    Ya sea para un nuevo edificio o para la renovación de un espacio existente, los clientes desean soluciones de iluminación que brinden calidad de luz y ahorros considerables de energía y mantenimiento. La nueva gama de productos LED CoreLine Panel se puede utilizar para reemplazar luminarias funcionales en aplicaciones de iluminación general. Tanto la versión no compatible con Office (NOC) como la versión compatible con Office (OC) ya están disponibles. El proceso de selección, instalación y mantenimiento es muy fácil: es un simple cambio.
    CoreLine Panel
    Coreline Spot Empotrable

    CoreLine Recessed Spot


    CoreLine Recessed Spot is a recessed spot range designed to replace halogen-based luminaires. Its halogen-like look and attractive price make it easier for customers to make the switch to LED. This product provides a natural lighting effect for accent lighting applications, as well as instant energy savings and much longer lifetime – an environmentally friendly solution. With the push-in connectors, installation is fast and straightforward.
    CoreLine Recessed spot
    CoreLine Proyector

    CoreLine Proyector


    La gama de luminarias CoreLine Proyector está diseñada para reemplazar los proyectores basados ​​en halógenos y CDM. Sus líneas simples y su atractivo coste ayudan a los clientes a cambiar a LED. Estas luminarias crean un efecto de iluminación natural para su uso en aplicaciones de iluminación puntual. También brindan ahorros de energía instantáneos y tienen una vida útil mucho más larga, creando una solución real de relación calidad-precio y ecológica. Son fáciles de instalar en una pista estándar o por medio de un conector de montaje en superficie.
    CoreLine Proyector
    CoreLine Adosable o Suspendida

    CoreLine Adosable o Suspendida

     

    Ya sea para un nuevo edificio o para la renovación de un espacio existente, los clientes desean soluciones de iluminación que brinden calidad de luz y ahorros considerables de energía y mantenimiento. La nueva gama de productos LED de montaje en superficie CoreLine se puede utilizar para reemplazar luminarias funcionales en aplicaciones de iluminación general. El proceso de selección, instalación y mantenimiento es muy fácil: un simple cambio. Luminaria InterAct Ready con comunicaciones inalámbricas integradas para ser utilizada con pasarelas, sensores y software InterAct.

    CoreLine Adosable o Suspendida
    CoreLine Aplique

    CoreLine Aplique

     

    CoreLine Aplique es una luminaria de superficie con forma de circular fácil de aplicar en áreas de circulación como pasillos y escaleras. El diseño moderno y discreto, en combinación con su distribución de luz homogénea, garantiza que esta luminaria se integre en la mayoría de las arquitecturas de edificios. Con los conectores push-in, la instalación es rápida y sencilla.

    CoreLine Aplique
    CoreLine Regleta

    CoreLine Regleta

     

    Ya sea para un nuevo edificio o para la renovación de un espacio existente, los clientes desean soluciones de iluminación que brinden calidad de luz y un ahorro considerable de energía y mantenimiento. La nueva gama de productos LED CoreLine Regleta se puede utilizar para reemplazar los listones tradicionales con lámparas fluorescentes. El proceso de selección, instalación y mantenimiento es muy fácil: es un simple cambio.

    CoreLine Regleta
    CoreLine Estanca

    CoreLine Estanca

     

    Ya sea para un nuevo edificio o para la renovación de un espacio existente, los clientes desean soluciones de iluminación que brinden calidad de luz y ahorros considerables de energía y mantenimiento. La nueva gama CoreLine Waterproof de productos LED se puede utilizar para reemplazar las luminarias impermeables tradicionales con lámparas fluorescentes. El proceso de selección, instalación y mantenimiento es muy fácil: es un simple cambio.

    CoreLine Estanca
    CoreLine Campana

    CoreLine Campana

     

    Después de la exitosa llegada de CoreLine Campana en 2013, la actualización a una nueva generación mejora aún más el coste y proporciona opcionalmente el sistema de regulación DALI para ahorros aún mayores. Diseñado como un reemplazo para las luminarias HPI 250/400 W, CoreLine Campana G4 ofrece a los clientes todos los beneficios de la iluminación LED: calidad de luz fresca, mayor vida útil, menor consumo de energía y menos mantenimiento, de un fabricante de confianza. Al mismo tiempo, también ofrece beneficios claros para el instalador. La luminaria se puede instalar en la red existente. La conexión eléctrica es sencilla: no es necesario abrir la luminaria para su instalación o servicio. Y al ser más pequeño y liviano que las luminarias convencionales, es muy fácil de manejar

    CoreLine Campana
    CoreLine Carril

    CoreLine Carril

     

     

     

    Ya sea para una nueva instalación o para la renovación de un espacio existente, los clientes desean soluciones de iluminación que brinden calidad de luz y ahorros considerables de energía y mantenimiento. La nueva gama de productos LED CoreLine Carril se puede utilizar para reemplazar la iluminación general. El proceso de selección, instalación y mantenimiento es muy fácil: es un simple cambio

     

     

    CoreLine Carril
    CoreLine Tempo Grande

    CoreLine Tempo Grande


    CoreLine tempo grande es una gama de proyectores altamente eficiente diseñada para el reemplazo 1: 1 de la tecnología convencional, al tiempo que conserva la misma instalación eléctrica y postes. Una gama limitada de opciones hace que sea fácil encontrar el mejor reemplazo lux por lux. El CoreLine tempo grande, fácil de instalar, ofrece paquetes de lúmenes para muchas áreas de aplicación diferentes, así como una selección de ópticas asimétricas y simétricas de alto rendimiento. Soporte de montaje universal en forma de U y conector externo rápido de 3 polos IP68.
    CoreLine Tempo Grande
    Coreline Tempo Pequeña

    Coreline Tempo Pequeña


    CoreLine tempo pequeña es una gama altamente eficiente de luminarias diseñadas para el reemplazo 1: 1 de la tecnología convencional, al tiempo que conserva la misma instalación eléctrica y postes. Ofrece un menor consumo de energía y requiere menos inversión que las instalaciones convencionales. Una gama limitada de opciones facilita encontrar el mejor reemplazo de lux por lux.
    CoreLine Tempo Pequena
    CoreLine Baliza

    CoreLine Baliza

     


    Coreline Boliza es un bolardo profesional que guiará a las personas por la noche y se integrará muy bien en la mayoría del paisaje urbano gracias a su diseño discreto

     

    CoreLine Baliza
    CoreLine Malaga

    CoreLine Malaga


    La familia de LED CoreLine Malaga está diseñada para aplicaciones generales de carretera, calle y residencia. La familia consta de dos tamaños y utiliza un motor LED de diseño estandarizado de Philips como fuente de luz y un controlador para exteriores de salida fija Philips Xitanium. Calidad en la que puede confiar. CoreLine Malaga LED ha sido diseñado de la manera más eficiente posible, realizando la misma tarea que las luminarias SON-T 50, 70, 100 y 150W que reemplaza; proporcione la cantidad correcta de luz en el lugar correcto. La óptica de haz medio (DM) ofrece una distribución eficiente en la carretera. La combinación resulta en interesantes ahorros de energía que reducen significativamente los costos operativos. La reducción del 50% de la energía es realmente posible. Al mismo tiempo, la inversión en una luminaria LED CoreLine Malaga está al mismo nivel que una luminaria SON-T antigua, incluida la primera lámpara. Como el motor de luz LED en CoreLine Malaga LED durará toda la vida útil de la luminaria, solo guardando los múltiples reemplazos de lámpara necesarios con SON-T ya devolverá la inversión en él. La facilidad de instalación se obtiene a través de la función de prensaestopas extendida; No es necesario abrir la luminaria para conectar el cable de alimentación. Al mismo tiempo, la cubierta de vidrio plano se puede quitar para permitir el acceso al controlador para el mantenimiento si es necesario. Sumar las funciones y características realmente hace que elegir CoreLine Malaga LED sea una decisión fácil. Como miembro de la familia CoreLine, Malaga LED es fácil y rápido disponible a través de Philips Partners cerca de usted.
    CoreLine Malaga LED

    Tienes conexiones poderosas

    Con Interact Pro y Philips Interact Ready, tienes todas las soluciones innovadoras que necesitas para proporcionar a tus clientes tecnología de vanguardia. El innovador software (Interact Pro) funciona a la perfección con las luminarias LED Philips Interact Ready, ofreciendo a los instaladores una transición segura y rentable a la iluminación conectada.

    Más por descubrir

    Lighting Academy

    Lighting Academy


    El conocimiento es poder - y beneficio. Entra en Lighting Academy y consigue ambos.
    Buscador de productos

    Buscador de productos

     

    Buscador de productos

    Utiliza ejemplos reales: los mejores proyectos con Philips CoreLine


    Cuando la iluminación importa, un poco de inspiración nunca está de más. Por eso hemos recopilado algunos casos de estudio de Philips CoreLine que pueden servir como ejemplo para ayudarte a planificar tu próximo proyecto.

    Lidere con el ejemplo

    Encuentra distribuidor

     

    Encuentra a tu distribuidor o socio más cercano

    Contacta con nosotros

     

    No dudes en contactar con nosotros.

    Sucríbete

     

    Recibe información actualizada.