Más marcas de

Suggestions

    ¿Aficionado o 

    profesional?

    Profesionales de verdad, calidad real

     

    Para los auténticos profesionales del alumbrado profesional. Alguien en quien se puede confiar a la hora de hacer el trabajo. Alguien que planifica bien, que es rápido y que trabaja con eficiencia. Los verdaderos profesionales confían en Philips Lighting.

    Profesionales de verdad, calidad real

    Henk de Man

    Director de cuenta

    TechTron -Veenendaal

    Países Bajos

     

    En el ramo de la instalación, existe una presión constante sobre el tiempo: hay que cumplir los plazos de los proyectos y hacerlo todo rápido. Tenemos que hacerlo a la primera, y eso significa que necesitamos poder confiar en los proveedores. La confianza es crucial para nuestro negocio.

     

    Henk de Man

    Tony Carissimo

    Instalador eléctrico

    Caro Electric Inc - Marlboro 

    Estados Unidos

     

    El trabajo se viene a casa y el hogar se viene al trabajo … eso es parte de lo que significa ser un instalador eléctrico independiente. Al final de un largo día, lo que importa son las cosas pequeñas y sencillas. Seguí los pasos de mi padre, aprendí cómo hacer que las cosas se iluminen. Y cómo hacerlo bien a la primera.
     

    Tony Carissimo

    Denis Zago

    Instalador profesional 

    Zago S.r.l Elettricista 
    Italia 

     

    Mi padre fundó nuestras empresa de electricidad y, para mí, es muy importante pasar tiempo con mi familia. Esa es una de las razones por las que deseo hacer un trabajo de calidad desde el principio, para no tener que perder tiempo volviendo a arreglar cosas. Además, de cualquier manera, el margen que deja hoy día cualquier trabajo es muy escaso. Por eso, cuando en nuestra empresa especificamos componentes de iluminación, nos aseguramos de ofrecer calidad real.

    ¿Adivinar cómo o saber cómo?

     

    La herramienta de formación Application Bundles ayuda a los instaladores a crear una oferta atractiva para los clientes usuarios finales de proyectos pequeños y medianos mediante la actualización de la instalación de la iluminación y el establecimiento de un lugar de trabajo cómodo. Incluye 9 aplicaciones: oficina, pasillo, industria, almacén, aparcamiento, carnicería, panadería, aula y aseo. ¿Buscas una guía paso a paso para una de estas aplicaciones? 

    Buscar un distribuidor

     

    Encuentra tu distribuidor o socio más cercano.

     

    Buscador de distribuidores o socios

    Ponte en contacto con nosotros

     

    ¿Tienes alguna pregunta? No lo dudes y ponte en contacto con nosotros.

     

    Ponte en contacto con nosotros

    Ver más

    Productos y herramientas

    Productos y herramientas en línea

     

    Nuestro propósito es facilitarte la construcción de tu negocio. Por ese motivo combinamos una gama completa de luminarias y lámparas LED con descargas fáciles de usar, herramientas y consejos sobre instalación.  

     

    Explora nuestra gama de productos

    Instalación

    Instalación

     

    ¿Alguna pregunta sobre instalación? Consulta nuestros vídeos de instalación para luminarias CoreLine y tubos LED. 

     

    Más información sobre instalación