Ahora estás visitando el sitio web de Philips lighting. Tienes disponible una versión localizada.

Una amplia gama de aplicaciones

La cartera incluye una gama de formas de haz y paquetes lumínicos para permitirte definir el nivel de intensidad de iluminación adecuado. Desde un haz estrecho para crear un acento fuerte a un haz ovalado para un efecto óptimo sobre mostradores de alimentos frescos. Todo ellos con una excelente flexibilidad giratoria gracias a la nueva ubicación de la bisagra.
Con un completo control sobre las características de iluminación, puedes elegir una solución que sea una combinación perfecta para distintas ubicaciones y establecimientos. La gama de paquetes de flujo te brinda la libertad de utilizar StyliD Evo para formatos de tienda pequeña y supermercados.
una amplia gama de aplicaciones

Sistema óptico y accesorios intercambiables

La actualización o la optimización del diseño de tienda también es sencilla. Basta actualizar la óptica de tu StyliD Evo o los accesorios ópticos para adaptarla al nuevo destino o función en el establecimiento. Esto significa que puedes reutilizar StyliD Evo en renovaciones del establecimiento, de modo que el ambiente de tu tienda siempre esté al día, con un esfuerzo, tiempo de inactividad y coste mínimos.
despiece de stylid evo compacto

Protección OptiShield

Para garantizar que StyliD Evo tenga la máxima vida útil en el establecimiento, todas nuestras luminarias están protegidas contra partículas. Por ejemplo, en departamentos donde los alimentos frescos y las fuentes de luz brillantes pueden atraer a los insectos, OptiShield impide que estos accedan al compartimento óptico y afecten a su aspecto inmaculado.
Viñeta3