Ahora estás visitando el sitio web de Philips lighting. Tienes disponible una versión localizada.

Iluminación de banderola

La forma ovalada encaja muy bien con objetos de interiores como anuncios e indicadores murales. Crea una elevada uniformidad luminosa con un acento agradable en el centro del haz. El haz ovalado también se puede utilizar para iluminar la periferia de un establecimiento, de modo que parezca más espacioso. Al realzar la periferia, se puede guiar fácilmente a los clientes a lo largo del establecimiento.
iluminación de banderola

Iluminación de baldas

La forma ovalada se puede utilizar para iluminar las baldas. Crea una iluminación uniforme en toda la balda además de destacar de forma agradable los elementos situados al nivel de los ojos. Gracias a la forma estirada del haz se puede aumentar la interdistancia entre dos focos. Esto puede permitir una instalación más eficiente.
iluminación de baldas

Iluminación de expositor de productos

La forma ovalada encaja muy bien en objetos interiores como expositores de productos. Toda la luz se dirige a los productos. No llegará luz innecesaria al suelo. Solo se necesita un foco para iluminar un expositor de 2,5 metros de longitud de manera muy uniforme. Gracias a la forma estirada es posible aumentar la interdistancia entre focos, lo que puede permitir una instalación más eficiente.
iluminación de expositor de productos

Iluminación superior de mostradores

La forma ovalada encaja muy bien con la forma alargada de los mostradores. Crea una elevada uniformidad luminosa con un acento agradable en el centro del haz. Al aumentar la interdistancia se necesitan menos luminarias, lo que permite una instalación más eficiente.
iluminación superior de mostradores