Ahora estás visitando el sitio web de Philips lighting. Tienes disponible una versión localizada.
Sugerencias

    Mantener la frescura
    y la máxima calidad del queso

    Reducción de la oxidación de lípidos en quesos


    Aunque las grasas del queso son las que aportan a este delicioso alimento su riqueza, también son problemáticas cuando se trata de iluminar de forma adecuada esta sección del supermercado. Cuando el queso se expone a la luz, las grasas (o lípidos) comienzan a oxidarse, cambiando primero el aspecto del queso y alterando su gusto después. Este proceso ocurre en solo unos días.
    Reducción de la oxidación de lípidos en quesos

    Visión general
     

    En el marco de un estilo de vida más saludable, los clientes exigen un amplio surtido de alimentos ultrafrescos. Y son muy conscientes de la diversidad y calidad de los alimentos frescos que se ofrecen. Más que en ningún otro lugar de la tienda, es en la sección de alimentos frescos donde se forja la fidelidad del cliente. Esto deriva en el problema de los desechos. Según un estudio encomendado por la Organización para la Alimentación y la Agricultura de las Naciones Unidas, casi un tercio de los alimentos producidos en el mundo para consumo humano, aproximadamente 1300 millones de toneladas, se pierden o desechan cada año. Convertidas en calorías, esto significa que aproximadamente 1 de cada 4 calorías orientadas al consumo terminan en el vertedero.

    Nuestro consejo

     

    Hemos desarrollado una nueva receta de iluminación LED: Champagne, que permite mostrar el queso de forma atractiva y, lo que es más importante, juega un importante papel a la hora de contribuir a preservar su frescura.
     

    Rellena el formulario siguiente para recibir nuestro documento técnico sobre la oxidación de lípidos en el queso y lee la investigación que hay tras esta nueva receta LED. 

    Casos prácticos

    Productos de iluminación

    Contacto

    Ponte en contacto con nuestro centro local.
    Estaremos encantados de responder a todas tus dudas y consultas. 

    Aquí puedes encontrar más información sobre sistemas de iluminación para supermercados:

    • Recetas de luz LED para alimentos frescos

      Recetas de luz LED para alimentos frescos

      Iluminación LED para alimentos: la iluminación LED para alimentos frescos es la solución perfecta para una deliciosa presentación a la vez que aumenta el tiempo de conservación de tus productos frescos.