Más marcas de

Suggestions

    InterAct Office 

     

    Inteligencia basada en la luz

    Iluminación inteligente que indica cómo se usan los edificios para que puedas tomar decisiones basadas en hechos contrastados

    InterAct Office, el sistema de iluminación conectada de Philips Lighting, te permite sacar partido del Internet of Things para transformar el edificio y ahorrar hasta un 80 %* en energía. 

     

    Las luminarias LED con sensores integrados recopilan datos anónimos sobre el rendimiento de la iluminación y sobre la utilización del entorno de trabajo. Con esta información, puedes optimizar la iluminación, el sistema de aire acondicionado y calefacción, las tareas de limpieza y el uso del espacio, con el fin de mejorar la eficiencia y de reducir los costes y el consumo de energía. Cada empleado puede utilizar una aplicación de software en su teléfono inteligente, por ejemplo, para reservar la sala de reuniones, navegar por la oficina o personalizar el entorno de su estación de trabajo. De esta forma, su productividad e implicación aumentan.

     

    Nuestro sistema de iluminación inteligente con API de código abierto se integra de forma transparente con el sistema de TI y es compatible con diversas aplicaciones de software para crear un entorno de trabajo más inteligente para los directores de operaciones del edificio y también para los empleados.

    Comunicación y datos a través de la iluminación

    Ventajas de InterAct Office de un vistazo

    InterAct Office para espacios de trabajo permite analizar los datos para mejorar la eficiencia operativa y potenciar la innovación en el lugar de trabajo.
    Ahorro de energía

    Iluminación para el Internet of Things

    La iluminación conectada con API de código abierto ofrece una infraestructura de recopilación de datos que se puede integrar con otros sistemas de gestión de edificios actuales o futuros para crear un edificio más inteligente.

    Ahorro de energía

    Decisiones basadas en datos

    Utiliza el conocimiento que te aportan los datos recopilados mediante los sensores y las aplicaciones del sistema de iluminación conectada para optimizar la eficiencia, el espacio y el coste del edificio.

    Ahorro de energía

    Productividad mejorada

    Capacita e implica a los empleados mediante aplicaciones para los dispositivos inteligentes que les permiten personalizar la iluminación y la temperatura, además de ofrecer servicios basados en la ubicación como la localización de compañeros, la reserva de salas o la navegación interior.

    Ahorro de energía

    Innovación rápida

    Los conocimientos basados en hechos permiten innovar en el lugar de trabajo, mejorar la experiencia del empleado y desarrollar la reputación de la marca. 

    Ahorro de energía

    Ahorro de energía de hasta el 80 % solo en iluminación*

    Cumple los estándares de la oficina ecológica con una iluminación LED que ahorra energía a la vez que mejora el confort de los empleados.

    Cómo funciona InterAct Office 

     

    Nuestro sistema de iluminación conectada, InterAct Office, permite crear una red de datos inteligente en el techo de la oficina utilizando los sensores y las aplicaciones de software.

    Pilares del sistema

    Sistema de iluminación inteligente de Philips Lighting: los empleados utilizan la aplicación de control personal para personalizar los espacios de trabajo.

    Aplicación de control personal

    Las aplicaciones de software para iOS y Android permiten que los empleados personalicen la iluminación y la temperatura de sus espacios de trabajo.  
    Sistema de iluminación inteligente de Philips Lighting: aumenta la eficiencia y la innovación en el lugar de trabajo con API de código abierto y una nutrida red de socios que permite desarrollar diversas aplicaciones de software personalizadas.

    Aplicaciones de software que ofrecen más valor

    Una API de código abierto y una nutrida red de socios permiten desarrollar diversas aplicaciones de software personalizadas para aumentar la eficiencia y la innovación en el lugar de trabajo.
    Sistema de iluminación inteligente de Philips Lighting: un panel de software centralizado permite supervisar desde un mismo lugar los datos de las luminarias y los sensores.

    Panel de software centralizado

    Configura y gestiona todos los puntos de luz desde un panel centralizado que te mostrará información sobre los sensores, así como datos de ocupación y consumo energético.
    Sistema de iluminación inteligente de Philips Lighting: completa gama de luminarias LED a tu disposición

    Luminarias LED

    Existe una amplia variedad de luminarias LED compatibles con InterAct a tu disposición que incluyen luminarias fluorescentes, downlights y focos.
    Sistema de iluminación inteligente de Philips Lighting: puerta de enlace de red

    Sensores

    Gran selección de sensores independientes o integrados en las luminarias
    Sistema de iluminación inteligente de Philips Lighting: conmutador PoE

    Puertas de enlace, conmutadores y paneles de control

    Gran variedad de paneles de control, puertas de enlace y conmutadores compatibles

    Casos prácticos

    * En comparación con la luz tradicional. Ahorro combinado por el uso de iluminación LED, sensores de ocupación, aprovechamiento de la luz natural, controles personales y control de las instalaciones de aire acondicionado y calefacción de volumen de aire variable. (Fuente: J. Zhang, R.G. Lutes, G. Liu, M.R. Brambley. Energy Savings for Occupancy-Based Control (OBC) of Variable-Air-Volume (VAV) Systems, enero de 2013). 

    Contacto

    Ponte en contacto con nuestro centro local.
    Estaremos encantados de responder a todas tus dudas y consultas. 

    Aquí puedes encontrar más información sobre sistemas de iluminación para tu edificio