Ahora estás visitando el sitio web de Philips lighting. Tienes disponible una versión localizada.
Sugerencias
    Cerrar filtros Mostrar filtros
    Mostrar más filtros
    Mostrar menos filtros
    • Producto
    • Potencia (W)
    • Flujo luminoso de la lámpara (lm)
    • Temperatura de color (K)
    • IES
    • Ficha técnica

    Ordenar por:

        Información de la gama de productos

        La regleta UV-C se ha diseñado para la desinfección de superficies y es adecuada para una amplia gama de aplicaciones. La regleta UV-C proporciona irradiación UV-C universal con distribución homogénea. Su capacidad de desinfección se basa en la potencia utilizada y en un tiempo de exposición específico para una distancia determinada de esa superficie. No debe haber ninguna persona presente en el momento de su uso, debido al alto riesgo de daño en los ojos y en la piel. El rendimiento se mejora con un cuerpo de aluminio altamente reflectante y duradero, que mejora aún más su eficacia y dirige la luz UV-C a las superficies que hay que irradiar.Los portalámparas y las tapas finales están protegidos contra la radiación UV-C gracias a un apantallamiento específico. Hay disponibles versiones de 1 y 2 lámparas, tanto para las regletas sin reflector como para las regletas con reflectores. Esto ofrece incluso una mayor flexibilidad.

        Beneficios

        La radiación UV-C inactiva de manera eficaz numerosos virus y gérmenes en superficies sometidas a irradiación directa(1)Es más, en pruebas de laboratorio, las fuentes de luz UV-C de Signify inactivaron el 99 % del virus SARS-CoV-2sobre una superficie con un tiempo de exposición de 6 segundos (2)
        Desinfección probada y eficaz a lo largo de la prolongada vida útil de la lámpara y la luminaria
        Respetuosa con el medio ambiente: sin emisiones de ozono durante ni después del uso
        Combinada con salvaguardas, como dispositivos de acceso controlado, se puede utilizar con seguridad
        Cuando se pidan estas luminarias es necesario acompañarlas siempre de un proyecto que estudie un sistema de control añadido para garantizar la seguridad de las personas y debern ser siempre instaladas por profesionales cualificados de acuerdo con nuestros estrictos requisitos legales y de seguridad.
        (1)Fluencia (dosis UV) Necesaria para lograr la inactivación incremental del registro de bacterias, protozoos, virus y algas revisados, actualizados y ampliados por Adel Haji Malayeri, Madjid Mohseni, Bill Cairns y James R. Bolton. Con contribuciones anteriores de Gabriel Chevrefils (2006) y Eric Caron (2006) Con revisión por pares de Benoit Barbeau, Harold Wright (1999) y Karl G. Linden

        Características

        Configuraciones de lámparas posibles: versión de 1 lámpara o 2 lámparas
        Disponible con o sin reflectores
        Lámparas Philips T8 TUV incluidas: 18W o 36W
        La producción máxima de nuestras lámparas germicidas es de 253,7 nm (UVC)
        Carcasa de aluminio reflectante de alta calidad para mejorar la reflectividad y el rendimiento
        Todos los componentes de plástico están protegidos con apantallamiento UV-C específico
        Varias opciones de montaje
        Cumple todas las normativas y estándares aplicables

        Aplicaciones

        Comercios: mantener los carritos de la compra, los estantes y los mostradores libres de contaminación
        Peluquerías y salones de belleza: desinfectar las salas de atención a los clientes, el suelo de las salas, los espejos, las superficies de las sillas y otras zonas sensibles
        Colegios: desinfectar las paredes, los suelos, los pupitres y las superficies de las aulas
        Oficinas: neutralizar las salas de trabajo, los espacios de reunión y los pasillos
        Oficinas de banca: desinfectar mostradores, cajeros automáticos y superficies de trabajo
        Hostelería: desinfectar las habitaciones, las zonas de recepción y los gimnasios
        Establecimientos de alimentación: eliminar las bacterias en las superficies y equipos de preparación
        Aseos: desinfectar tocadores, lavabos y espejos

        Advertencia y seguridad

        PELIGRO: Producto de luz ultravioleta del grupo de riesgo 3. Al igual que cualquier sistema de desinfección, las lámparas y los dispositivos UV-C deben instalarse y utilizarse de la manera correcta.
        La exposición directa a la radiación UV-C puede resultar peligrosa y provocar una reacción similar a la de las quemaduras de la piel y un grave daño a la córnea. Dado que la radiación UV-C es invisible para el ojo, la regleta UV-C debe instalarse junto con salvaguardas adecuadas para garantizar que se pueda utilizar de forma segura. Las regletas UV-C solo se deben utilizar como componentes en un sistema que conste de salvaguardas de seguridad adecuadas como, entre otras, las indicadas en las instrucciones de montaje o en el manual del usuario.
        Los dispositivos UV-C de Philips sólo deben venderse a través de socios cualificados y solo deben instalarlos profesionales que cumplan nuestros estrictos requisitos de seguridad y legalidad. Nuestros productos UV-C no están destinados a utilizarse en aplicaciones o actividades que puedan provocar lesiones personales, daños al medio ambiente o llevar a la muerte.
        Exención de responsabilidad:
        La eficacia de las regletas UV-C en la inactivación de determinados virus, bacterias, protozoos, hongos u otros microorganismos nocivos es la descrita en la sección de ventajas. Signify y su grupo de empresas no prometen ni garantizan que el uso de las regletas UV-C proteja o impida que ningún usuario se infecte o contamine con microorganismos, enfermedades o dolencias dañinas. Las regletas UV-C no están aprobadas, no están diseñadas y no se deben utilizar para desinfectar dispositivos médicos. Además de, y sin limitación de las exclusiones o limitaciones de responsabilidad de Signify y su grupo de empresas, establecidas en los acuerdos de venta, de distribución o de cualquier otra manera de poner a disposición del público las regletas UV-C, Signify y su grupo de empresas no asumen ninguna responsabilidad ante cualquier reclamación o daño que pueda derivarse de cualquier uso de las regletas UV-C que contravenga el uso para el que fueron previstas o vaya en contra de las instrucciones de instalación y funcionamiento, como se describen en la sección de aplicaciones, el manual del usuario o las instrucciones de montaje.
        Descargas
        Folletos
        Imágenes
        • Marcar un producto para añadirlo
           
        • Marcar un producto para añadirlo
           
        • Marcar un producto para añadirlo
           
        Marcar un producto para añadirlo

        ¿Cómo te podemos ayudar? 

        Te ayudamos con tu proyecto de iluminación

         

        Rellena el formulario de contacto si quieres que te ayudemos con tu proyecto de iluminación o que te pongamos en contacto con alguno de nuestros distribuidores: