Ahora estás visitando el sitio web de Philips lighting. Tienes disponible una versión localizada.
Sugerencias

    PureGlow Intelligent Color RGBA Powercore

    Luminaria LED lineal interior oculta de calidad superior con luz inteligente de color y blanca

    Color Kinetics
    PureGlow Intelligent Color RGBA Powercore
    Color Kinetics

        Información de la gama de productos

        Las innovadoras luminarias PureGlow Powercore brindan a los profesionales de la iluminación un elevado flujo luminoso en una luminaria compacta y que puede ocultarse fácilmente. PureGlow proporciona una luz de una calidad excepcionalmente alta para una amplia gama de aplicaciones de interior: desde hornacinas a baños de pared, retroiluminación y más allá. He aquí tan solo algunas de las potentes ventajas que aporta PureGlow a los profesionales de la iluminación y sus clientes.

        Beneficios

        Luz de color dinámica y blanca ajustable en una luminaria
        Uniformidad y flexibilidad de color
        Compactas y fáciles de instalar

        Características

        • Rendimiento imbatible: las importantes innovaciones, entre las que se incluye una exclusiva agrupación óptica, permiten a PureGlow proporcionar un IRC de hasta 95, flujos luminosos de hasta 800 lm y temperaturas de color que oscilan entre los 2.700 K y los 4.000 K, todo con una calidad del haz de luz superior que brinda una luz suave y brillante.
        • Diseño innovador: con su tamaño compacto y una distancia de mezcla extremadamente corta, PureGlow puede destacar en áreas donde las luminarias lineales tradicionales no resultan prácticas. Está disponible en carcasas de aluminio fundido de 305 mm (1 pie) y 1.219 mm (4 pies), así como en toda una gama de ángulos de haz de luz, incluido uno ancho (100º x 100º), medio (30º x 60º) y estrecho (10º x 60º). Los conectores de bloqueo garantizan la instalación de extremo a extremo sin efectos de ondeado de luz visible entre luminarias, tan solo luz pura y totalmente fluida.
        • Luz blanca y de color: PureGlow combina luz de color dinámica y blanca ajustable en una luminaria innovadora de alto rendimiento fácil de instalar y controlar.
        • Consistencia del color superior: la consistencia del color comienza con Optibin, nuestro patentado proceso de optimización de la creación de códigos bin, que garantiza la uniformidad y la homogeneidad del tono en todos los LED, luminarias y lotes de fabricación. PureGlow también garantiza la consistencia del color entre todas las luminarias LED que cuenten con la tecnología Chromasync. Durante la fabricación, un dispositivo de medición de luz calibrada crea un algoritmo para definir una gama de color común para una familia completa de luminarias LED. Cuando se activa Chromasync, puede conseguir consistencia del color entre luminarias sin tener que ajustar manualmente puntos de color en cada una de ellas.
        • Controles líderes del sector: las luminarias PureGlow funcionan perfectamente con la gama completa de controladores Philips Color Kinetics, incluido IPlayer 3, Light System Manager y ColorDial Pro, así como con controladores de otros fabricantes.
        Descargas
        Folletos
        Imágenes
        Herramientas relacionadas
        • Marcar un producto para añadirlo
           
        • Marcar un producto para añadirlo
           
        • Marcar un producto para añadirlo
           
        Marcar un producto para añadirlo

        ¿Cómo te podemos ayudar? 

        Te ayudamos con tu proyecto de iluminación

         

        Rellena el formulario de contacto si quieres que te ayudemos con tu proyecto de iluminación o que te pongamos en contacto con alguno de nuestros distribuidores: