Ahora estás visitando el sitio web de Philips lighting. Tienes disponible una versión localizada.
Sugerencias
    Cerrar filtros Mostrar filtros
    Mostrar más filtros
    Mostrar menos filtros
    • Producto
    • Potencia (W)
    • Flujo luminoso de la lámpara (lm)
    • Temperatura de color (K)
    • IES
    • Ficha técnica

    Ordenar por:

        Información de la gama de productos

        La unidad de desinfección de aire UV-C de Philips permite desinfectar el aire en circulación de forma intensa y eficaz. Aspira el aire hacia la unidad, donde la radiación UV-C inactiva hasta el 90 % de los microorganismos en 80 m³ en tan solo una hora (cobertura circular de 28 m²)(1). Sin necesidad de montaje, la unidad autónoma puede colocarse sobre ruedas para desinfectar una amplia gama de aplicaciones profesionales, desde oficinas y comercios hasta hostelería. El diseño estético proporciona una radiación UV-C bien controlada (RG0) y también puede utilizarse cuando hay personas presentes.

        Beneficios

        Consigue un 90 % de desinfección del aire en 80 m³ en 2 horas(1).
        Cobertura circular de 28 m².
        No se requiere ninguna instalación o montaje fijo y se puede cambiar de sitio en la habitación.
        Cámara interior de irradiación UV-C sólida y fiable.
        Interfaz fácil de utilizar con una pantalla clara, botones sencillos y una serie completa de opciones flexibles.
        Diseño estético.
        Seguridad mecánica y eficacia germicida validadas por informes científicos independientes:• Eficacia germicida avalada por informe de prueba (1).• Fácil mantenimiento con notificación en pantalla de piezas de repuesto.
        (1) Conclusión de la prueba de Henan Zhongke Lianchuang Test Service Co., Ltd: La unidad de desinfección de aire Philips UV-C (UVCA200) se hizo funcionar durante 60 minutos y 120 minutos respectivamente en la cámara de prueba de 80 m³ y la tasa de mortalidad de las bacterias naturales en el aire fue ≥90 % en cada ensayo, lo que cumple los requisitos de la norma WS/T648-2019 «Requisitos higiénicos generales para máquina de desinfección de aire»

        Características

        Material de la carcasa: plástico anti UV.
        Lámpara UV-C de Philips: 4*18 W versión PL-L.
        Balasto Philips: HFP 236.
        Panel táctil: temporizador con opciones de 30/60/120 minutos y encendido, botón de velocidad del ventilador con opciones baja, media y alta, botón de bloqueo para evitar funcionamiento indeseado, botón de encendido/apagado.
        Pantalla en interfaz de usuario, que comienza la cuenta atrás con la duración de desinfección preestablecida.
        Puesta en marcha segura, la lámpara UVC solo se puede encender cuando se ha colocado correctamente la cubierta posterior de la cámara UVC interna.
        Cuatro ruedas para el desplazamiento del aparato.

        Aplicaciones

        Siga el manual de usuario y las instrucciones de montaje antes, durante y después del funcionamiento.
        Peluquerías y salones de belleza
        Habitaciones de hotel
        Restaurantes
        Salas de reuniones pequeñas de oficinas y banca
        Aulas en colegios y guarderías
        Salas de espera en clínicas

        Advertencia y seguridad

        Advertencias y seguridad
        Al igual que cualquier sistema de desinfección, las lámparas y los dispositivos UV-C deben instalarse y utilizarse de la manera correcta. La exposición directa a la radiación UV-C puede resultar peligrosa y provocar una reacción similar a la de las quemaduras de la piel y un grave daño a la córnea.
        Exención de responsabilidad
        La eficacia de la unidad de aire de desinfección UV-C en la inactivación de determinados virus, bacterias, protozoos, hongos u otros microorganismos nocivos es la que se describe más arriba en la sección "Ventajas". Signify y su grupo de empresas no prometen ni garantizan que el uso de la unidad de aire de desinfección UV-C proteja o impida que ningún usuario se infecte o contamine con virus, bacterias, protozoos, hongos, enfermedades o dolencias. La unidad de aire de desinfección UV-C no está aprobada, no está diseñada y no se debe utilizar para desinfectar dispositivos médicos y no debe utilizarse en entornos médicos. Además de, y sin limitación de las exclusiones o limitaciones de responsabilidad de Signify y su grupo de empresas, establecidas en los acuerdos de venta, de distribución o de cualquier otra manera de poner a disposición del público la unidad de aire de desinfección UV-C, Signify y su grupo de empresas no asumen ninguna responsabilidad ante cualquier reclamación o daño que pueda derivarse de cualquier uso de la unidad de aire de desinfección UV-C que contravenga el uso para el que fue prevista o vaya en contra de las instrucciones de instalación y funcionamiento, como se describen en este documento, los manuales del usuario o las instrucciones de montaje.
        Descargas
        Folletos
        Imágenes
        • Marcar un producto para añadirlo
           
        • Marcar un producto para añadirlo
           
        • Marcar un producto para añadirlo
           
        Marcar un producto para añadirlo

        ¿Cómo te podemos ayudar? 

        Te ayudamos con tu proyecto de iluminación

         

        Rellena el formulario de contacto si quieres que te ayudemos con tu proyecto de iluminación o que te pongamos en contacto con alguno de nuestros distribuidores: