Ahora estás visitando el sitio web de Philips lighting. Tienes disponible una versión localizada.
Sugerencias
    Cerrar filtros Mostrar filtros
    Mostrar más filtros
    Mostrar menos filtros
    • Producto
    • Potencia (W)
    • Regulación
    • IK rating
    • IES
    • Ficha técnica

    Ordenar por:

        Información de la gama de productos

        Como parte de la serie de dispositivos de aire superior para la desinfección UV-C de Philips, este dispositivo se ha diseñado para su instalación en falsos techos con vistas a la desinfección de aire en una amplia gama de aplicaciones. Los rayos UV-C, optimizados para alturas de techo bajas, se distribuyen al nivel del dispositivo y por encima. El haz de rayos UV-C se controla mediante reflectores específicos y el diseño de las lamas. Esto permite desinfectar el aire en un espacio, al tiempo que se asegura la continuidad de las actividades laborales cotidianas por debajo del área donde el dispositivo esté activo.

        Beneficios

        Permite desinfectar el aire sin ruido mientras la actividad laboral continúa por debajo del nivel del dispositivo
        Inactiva el 99,9% del virus Coliphage φX174 en el aire en 10 minutos en una habitación con suficiente circulación de aire (consulte "más información URL")
        Utiliza lámparas y controladores UV-C de Philips
        Respetuosa con el medio ambiente: sin emisiones de ozono durante ni después del uso

        Características

        Lámpara Philips PL-S TUV incluida: 4x9 W
        Pico de radiación UV de onda corta a 253,7 nm (UV-C)
        Las lamas y el reflector controlan la distribución de la radiación UV-C a la altura del dispositivo y por encima de él, donde las personas no suelen estar presentes
        Montaje en superficie en falsos techos
        Cumple la norma IEC 62471 de seguridad fotobiológica

        Aplicaciones

        Oficinas
        Comercios
        Establecimientos de alimentación
        Hostelería
        Colegios
        Banca
        Aseos

        Advertencia y seguridad

        PELIGRO: Producto de luz ultravioleta con grupo de riesgo 3. Al igual que cualquier sistema de desinfección, las lámparas y los dispositivos UV-C deben instalarse y utilizarse de la manera correcta. La exposición directa a la radiación UV-C puede resultar peligrosa y provocar una reacción similar a la de las quemaduras de la piel y un grave daño a la córnea.
        Dado que la radiación UV-C es invisible para el ojo, el dispositivo de aire superior UV-C debe instalarse junto con salvaguardas adecuadas para garantizar que se pueda utilizar de forma segura. El dispositivo de aire superior UV-C se debe utilizar únicamente como componente en un sistema que conste de salvaguardas de seguridad adecuadas como, entre otras, las indicadas en las instrucciones de montaje o en los manuales del usuario.
        La exposición directa a la radiación UV-C es peligrosa. Los dispositivos de luminarias UV-C de Philips solo deben venderse a través de socios cualificados y solo deben instalarlos profesionales que cumplan nuestros estrictos requisitos de seguridad y legalidad. Nuestros productos UV-C no están destinados a utilizarse en aplicaciones o actividades que puedan provocar lesiones personales, daños al medioambiente o llevar a la muerte.
        Descargas
        Folletos
        Imágenes
        Herramientas relacionadas
        • Marcar un producto para añadirlo
           
        • Marcar un producto para añadirlo
           
        • Marcar un producto para añadirlo
           
        Marcar un producto para añadirlo

        ¿Cómo te podemos ayudar? 

        Te ayudamos con tu proyecto de iluminación

         

        Rellena el formulario de contacto si quieres que te ayudemos con tu proyecto de iluminación o que te pongamos en contacto con alguno de nuestros distribuidores: