Ahora estás visitando el sitio web de Philips lighting. Tienes disponible una versión localizada.
Sugerencias
    Cerrar filtros Mostrar filtros
    Mostrar más filtros
    Mostrar menos filtros
    • Producto
    • Potencia (W)
    • Flujo luminoso de la lámpara (lm)
    • Temperatura de color (K)
    • IES
    • Ficha técnica

    Ordenar por:

        Información de la gama de productos

        El dispositivo de desinfección activa del aire mediante UV-C se ha diseñado para desinfectar el aire durante las actividades empresariales diarias, sin interrupción.Se puede instalar en una pared o en el techo en muchos tipos de ubicación diferentes, incluso los sensibles a UV-C.Los ventiladores introducen el aire de la habitación en el dispositivo, que lo filtra y, a continuación, lo somete a una intensa desinfección gracias a 2 lámparas UV-C de 60 W. El aire sale limpio del dispositivo de desinfección activa del aire mediante UV-C a la habitación.

        Beneficios

        Permite el funcionamiento continuo sin interrumpir la actividad comercial
        Alto poder de desinfección del aire
        Uso seguro
        Fácil de instalar y poner en marcha
        Mantenimiento sencillo

        Características

        Lámparas Philips PL-L TUV incluidas: 2 x 60 W
        Filtro de polvo
        Montaje en techo o en pared
        La radiación UV-C se emite solo al interior del dispositivo, no al exterior

        Aplicaciones

        Oficinas, salas de reuniones, aseos, cafeterías, cabinas telefónicas
        Vestuarios, habitaciones, salas de espera
        Unidades de producción de alimentos, salas de maduración, museos

        Advertencia y seguridad

        PELIGRO: Al igual que cualquier sistema de desinfección, las lámparas y los dispositivos UV-C deben instalarse y utilizarse de la manera correcta. La exposición directa a la radiación UV-C puede ser peligrosa y provocar una reacción similar a la de las quemaduras de la piel y un grave daño a la córnea. Las unidades de desinfección activa del aire mediante UV-C solo deben venderse a través de socios cualificados y solo deben instalarlos profesionales que cumplan nuestros estrictos requisitos legales y de seguridad. Nuestros productos UV-C no están destinados a utilizarse en aplicaciones o actividades que puedan provocar lesiones personales, daños al medio ambiente o llevar a la muerte.EXENCIÓN DE RESPONSABILIDAD: La eficacia de la desinfección activa del aire mediante UV-C en la inactivación de determinados virus, bacterias, protozoos, hongos u otros microorganismos nocivos es la que se describe más arriba en la sección "Ventajas". Signify y su grupo de empresas no prometen ni garantizan que el uso de la desinfección activa del aire mediante UV-C proteja o impida que ningún usuario se infecte o contamine con virus, bacterias, protozoos, hongos, enfermedades o dolencias. La desinfección activa del aire mediante UV-C no está aprobada, no está diseñada y no se debe utilizar para desinfectar dispositivos médicos y no debe utilizarse en entornos médicos. Además de, y sin limitación de las exclusiones o limitaciones de responsabilidad de Signify y su grupo de empresas, establecidas en los acuerdos de venta, de distribución o de cualquier otra manera de poner a disposición del público la desinfección activa del aire mediante UV-C, Signify y su grupo de empresas no asumen ninguna responsabilidad ante cualquier reclamación o daño que pueda derivarse de cualquier uso de la desinfección activa del aire mediante UV-C que contravenga el uso para el que fue prevista o vaya en contra de las instrucciones de instalación y funcionamiento, como se describen en la sección "Aplicación", los manuales del usuario o las instrucciones de montaje.
        Descargas
        Folletos
        Imágenes
        • Marcar un producto para añadirlo
           
        • Marcar un producto para añadirlo
           
        • Marcar un producto para añadirlo
           
        Marcar un producto para añadirlo

        ¿Cómo te podemos ayudar? 

        Te ayudamos con tu proyecto de iluminación

         

        Rellena el formulario de contacto si quieres que te ayudemos con tu proyecto de iluminación o que te pongamos en contacto con alguno de nuestros distribuidores: