Ahora estás visitando el sitio web de Philips lighting. Tienes disponible una versión localizada.
Sugerencias

    ReachElite IntelliHue Powercore

    Luminaria LED exterior de alto rendimiento y larga distancia con tecnología IntelliHue

    ReachElite IntelliHue Powercore
    Color Kinetics

        Información de la gama de productos

        ReachElite es una luminaria exterior de máxima calidad y de larga distancia diseñada para iluminar estructuras de grandes dimensiones situadas en exteriores, desde puentes y fachadas hasta monumentos y rascacielos. Esta luminaria es lo suficientemente potente como para alcanzar objetivos situados a más de 90 metros de distancia, lo cual te permite subir el listón de la calidad de las ópticas dentro del segmento de la iluminación mediante LED. Lo que diferencia al modelo ReachElite de sus competidores es su eficiencia, su alto impacto y su capacidad de adaptación. ReachElite emite luz blanca y de color de alta calidad exactamente donde deseas, con una eficacia increíble en términos de distribución de la luz. No solo se malgasta muy poca luz, sino que la luz emitida proporciona un alto impacto gracias a las ópticas y al estrecho ángulo de haz de la luminaria. Con un ángulo del haz nativo inferior a 3°, ReachElite introduce un nuevo nivel de precisión en el mercado de las luminarias LED premium para exteriores. Para obtener más información, visita www.colorkinetics.com/ls/IntelliHue/ReachElite-IntelliHue-Powercore/.

        Beneficios

        Sobresale en una amplia gama de aplicaciones de iluminación, incluidas la proyección, el efecto rasante y la iluminación de paredes
        El ángulo del haz de 3° nativo permite a la luz alcanzar objetivos situados a un máximo de 150 metros de distancia
        La tecnología Chromasync mejora la consistencia del color entre todas las luminarias LED de una familia

        Características

        Funciona a la perfección con la gama completa de controladores Philips Color Kinetics, incluidos el Light System Manager, Video System Manager, Video System Manager Pro, iPlayer 3, Antumbra iColor Keypad y ColorDial Pro, así como con controladores de otros fabricantes.
        ReachElite Powercore ofrece años de uso fiable con una mayor protección frente a la corrosión ya que cumple con el estándar ASTM B117 que garantiza más de 1.500 horas de resistencia a la corrosión, y con el estándar ANSI C136.31-2010, con una clasificación de vibración 3G y la eliminación de acumulación de agua.
        Escoge entre una gama completa de accesorios Philips de alta calidad, con seis lentes dispersoras diferentes, una rejilla, filtros antideslumbramiento de altura completa o de media altura, una malla protectora y un soporte del ajustador deslizante para todas las luminarias ReachElite.
        ReachElite está disponible en tres versiones: de 100 W, 200 W y 300 W. Cada luminaria contiene uno, dos o tres cabezales de 100 W que pueden orientarse en cualquier dirección de forma independiente.

        Aplicaciones

        Fachadas y estructuras singulares de gran escala
        Descargas
        Imágenes
        Herramientas relacionadas
        • Marcar un producto para añadirlo
           
        • Marcar un producto para añadirlo
           
        • Marcar un producto para añadirlo
           
        Marcar un producto para añadirlo

        ¿Cómo te podemos ayudar? 

        Te ayudamos con tu proyecto de iluminación

         

        Rellena el formulario de contacto si quieres que te ayudemos con tu proyecto de iluminación o que te pongamos en contacto con alguno de nuestros distribuidores: