Ahora estás visitando el sitio web de Philips lighting. Tienes disponible una versión localizada.
Sugerencias

        Información de la gama de productos

        Las luminarias LED de alto rendimiento eW Blast Powercore gen4 ofrecen una iluminación rasante de alta intensidad de luz blanca con una instalación simplificada. eW Blast Powercore gen4 brinda una gama de accesorios que permiten ángulos de apertura personalizables para proyección de luz, iluminación de instalaciones deportivas, baños de pared e iluminación rasante, además de la eficiencia y la rentabilidad de la tecnología Powercore en una sólida carcasa de aluminio fundido. Para obtener más información, visita www.colorkinetics.com/Products.

        Beneficios

        Alto flujo luminoso para una luminaria blanca fija
        Regulación de precisión hasta un 1 %
        Kit completo de accesorios para una especificación sencilla

        Características

        Armoniza la personalización con la nueva amplia gama de accesorios de Philips. Además de la lente de 6° nativa, cinco lentes difusoras distintas permiten personalizar la luminaria para crear ángulos de apertura de 20°, 40°, 60°, 80° y 10° x 40° (asimétrico). Tres opciones de color de carcasa (negro, gris y blanco), además de la opción de añadir o combinar una rejilla, una malla protectora, un filtro antideslumbramiento de altura completa o un filtro antideslumbramiento de media altura, brindan nuevas posibilidades estéticas a diseñadores y arquitectos.
        Mejora la durabilidad con una nueva lente plana que evita que el agua se acumule en la luminaria, manteniendo los LED protegidos y seguros durante la vida útil de la misma.
        Integra la tecnología patentada Powercore que controla la salida de potencia en las luminarias directamente a partir del voltaje de línea: de forma rápida, eficiente y precisa. Philips Color Kinetics Data Enabler Pro combina el voltaje de línea con los datos de control y los envía a las luminarias a través de un único cable estándar, simplificando notablemente la instalación y reduciendo el coste total del sistema.
        Philips Color Kinetics Data Enabler Pro combina el voltaje de línea con los datos de control y los envía a las luminarias a través de un único cable estándar, simplificando notablemente la instalación y reduciendo el coste total del sistema.
        Regulación de precisión: regulación suave de hasta el 1 % con Data Enabler Pro opcional e interfaz de control digital.

        Aplicaciones

        Fachadas de edificios
        Monumentos y esculturas
        Zonas comerciales
        Puentes y estructuras
        Descargas
        Folletos
        Imágenes
        Software Plugins
        Herramientas relacionadas
        • Marcar un producto para añadirlo
           
        • Marcar un producto para añadirlo
           
        • Marcar un producto para añadirlo
           
        Marcar un producto para añadirlo

        ¿Cómo te podemos ayudar? 

        Te ayudamos con tu proyecto de iluminación

         

        Rellena el formulario de contacto si quieres que te ayudemos con tu proyecto de iluminación o que te pongamos en contacto con alguno de nuestros distribuidores: