Más marcas de

Suggestions
    Cerrar filtros Mostrar filtros
    Mostrar más filtros
    Mostrar menos filtros
    • Producto
    • Potencia (W)
    • Flujo luminoso de la lámpara (lm)
    • Temperatura de color (K)
    • IES
    • Ficha técnica

    Ordenar por:

        Información de la gama de productos

        El sistema de iluminación por proyección LED ArenaVision de Philips es una innovadora solución de iluminación mediante LED de campos deportivos, conforme con los más avanzados estándares de retransmisión de TV. Diseñado exclusivamente para recintos deportivos y polivalentes, ArenaVision LED proporciona luz de excelente calidad, una gestión térmica eficaz y larga vida útil. Cuando se combina con aplicaciones de control, tales como el sistema de gestión de la iluminación Interact Sports, ArenaVision LED puede simplificar el suministro de la iluminación correcta mediante programación o mediante ajustes en tiempo real, y puede utilizarse para crear escenas de luz personalizadas antes, durante y después del evento principal. Para garantizar un uso optimizado tanto para aplicaciones de interior como de exterior, la gama de proyectores incluye dos versiones de carcasas de aluminio fundido a presión de una sola pieza, que alojan 2 y 3 motores LED respectivamente. Estas versiones también funcionan con una caja de controladores externa, separada para su uso a una distancia del proyector (versión BV) o prefijada al soporte de montaje del proyector (versión HGB). Esta caja de controladores externa garantiza la facilidad de instalación y un menor coste inicial.

        Beneficios

        Máxima flexibilidad de diseño para adaptarse a diferentes arquitecturas de estadio y alta calidad de iluminación, conforme con estándares internacionales de retransmisión de TV para cualquier tipo de deporte.
        El proyector proporciona el máximo flujo luminoso al tiempo que ofrece un excelente sistema de gestión térmica. Todo ello, unido a su bajo peso y su calificación IP66, ayuda a maximizar la vida útil y minimizar los costes de mantenimiento tanto para instalaciones de nueva construcción como para reformas.
        El driver DMX único de alta potencia, con calificación IP66, permite conectar los LED ArenaVision al sistema de gestión de iluminación deportiva Interact Sports para la gestión remota de la iluminación y la creación de escenas de luz dinámicas.

        Características

        Carcasa de aluminio fundido a alta presión de una sola pieza, con nivel de protección IP66 contra el polvo y el agua
        Amplia gama de tolerancia a la temperatura ambiente, que la hace adecuada para diversas aplicaciones deportivas.
        Amplia gama de ópticas asimétricas y simétricas que garantiza un bajo deslumbramiento y una excelente uniformidad de la iluminación, superior a los requisitos de todo tipo de estándares de niveles de iluminación deportiva
        Opción de añadir accesorios adicionales para obtener la mejor luz dispersa de su clase y control de luz ascendente
        Driver DMX programable para permitir la programación y la integración con luminarias para iluminación de ocio y otras aplicaciones de Interact Sports

        Aplicaciones

        Pabellones deportivos, estadios y pistas de carreras al aire libre (cricket, fútbol, rugby, tenis, hockey, golf, patinaje sobre hielo, carreras de caballos, carreras de F1, atletismo, etc.)
        Pabellones deportivos cerrados (piscinas, velódromos, baloncesto, hockey sobre hielo, etc.)
        Instalaciones y pabellones deportivos múltiples y polivalentes
        Descargas
        Folletos
        Imágenes
        • Marcar un producto para añadirlo
           
        • Marcar un producto para añadirlo
           
        • Marcar un producto para añadirlo
           
        Marcar un producto para añadirlo

        ¿Cómo te podemos ayudar? 

        Te ayudamos con tu proyecto de iluminación

         

        Rellena el formulario de contacto si quieres que te ayudemos con tu proyecto de iluminación o que te pongamos en contacto con alguno de nuestros distribuidores: