Ahora estás visitando el sitio web de Philips lighting. Tienes disponible una versión localizada.
Sugerencias

        Información de la gama de productos

        FlexElite es el miembro más reciente, luminoso y flexible de nuestra popular familia Flex e incorpora un rediseño radical de todos los elementos principales, desde el formato hasta el diseño mecánico pasando por la electrónica interna. Creamos FlexElite para superar los retos que plantean los grandes edificios y estructuras no convencionales. En esencia, encontrará un innovador diseño modular que permite crear exactamente el número y la configuración de nodos necesarios para el diseño. Las secciones de FlexElite y los cables de puente se conectan rápida y fácilmente, lo que hace posible una personalización sin parangón que sería imposible con soluciones menos modulares. Con FlexElite, usted elige el número de nodos, la longitud y el espaciado entre ellos necesarios para satisfacer las necesidades exactas de cada proyecto. Las longitudes y los espaciados mayores permiten afrontar retos que antes no eran posibles. FlexElite IntelliHue produce millones de colores saturados, pastel y luz blanca de alta calidad en una misma luminaria que puede controlarse con precisión.

        Beneficios

        Las cadenas flexibles se adaptan a casi cualquier arquitectura
        Flexibilidad incomparable para personalizar el número y el espaciado de los nodos
        Cuatro veces más luminosa que la generación anterior

        Características

        Instalaciones de gran escala: el diseño modular de FlexElite le libera de las limitaciones impuestas por nudos estáticos en cables flexibles, para hacer posibles mayores longitudes y espaciados de nodos.
        Flujo más luminoso: FlexElite es la luminaria Flex más luminosa disponible y produce más de 120 lúmenes por nodo.
        Opciones de cuatro colores: las luminarias FlexElite se diseñan de manera nativa como luminarias de cuatro colores. Elija IntelliHue para obtener luz blanca de la máxima calidad y color en la misma luminaria. IntelliHue también incluye nuestra tecnología patentada Chromasync para la máxima uniformidad de color.
        Flujo máximo: ajustamos todos los nodos FlexElite para un flujo máximo, lo que garantiza un alto rendimiento que supera con mucho el de las luminarias comparables.

        Aplicaciones

        Iluminación de efecto de visión directa IntelliHue
        Visualización de vídeo de baja resolución
        Iluminación de acento/foseados de exterior de bajo perfil IntelliHue
        Descargas
        Folletos
        Imágenes
        Software Plugins
        Herramientas relacionadas
        • Marcar un producto para añadirlo
           
        • Marcar un producto para añadirlo
           
        • Marcar un producto para añadirlo
           
        Marcar un producto para añadirlo

        ¿Cómo te podemos ayudar? 

        Te ayudamos con tu proyecto de iluminación

         

        Rellena el formulario de contacto si quieres que te ayudemos con tu proyecto de iluminación o que te pongamos en contacto con alguno de nuestros distribuidores: