Ahora estás visitando el sitio web de Philips lighting. Tienes disponible una versión localizada.
Sugerencias

        Información de la gama de productos

        Graze es una luminaria lineal para exteriores de alto rendimiento diseñada para destacar rasgos arquitectónicos tales como las texturas de las superficies, los detalles de las molduras, arcadas o ventanas. Graze IntelliHue utiliza la tecnología Philips Color Kinetics IntelliHue para generar millones de colores saturados, tonos pasteles y luz blanca de alta calidad desde la misma luminaria controlable de manera precisa. Varias longitudes de luminaria y ángulos de haz admiten una amplia gama de aplicaciones en fachadas o superficies. Su carcasa de perfil bajo, su cableado conexionado, una gama de entradas de potencia universal y un funcionamiento de línea de voltaje directa permiten que las luminarias Graze resulten fáciles de instalar y utilizar. Si deseas obtener más información, visita www.colorkinetics.com/ls/IntelliHue/ColorGraze-Powercore/.

        Beneficios

        Disponible en cuatro longitudes estándar (30, 60, 90 y 120 cm), y cinco ángulos de haz estándar (9° x 9°, 10° x 60°, 15° x 30°, 30° x 60° y 60° x 30°)
        Varios canales de fuentes de luz LED se combinan para producir un espectro completo de luz controlable con precisión
        Mejora la consistencia del color entre todas las luminarias LED de una familia gracias a la tecnología Chromasync

        Características

        Integra la tecnología patentada Powercore que controla la salida de potencia a luminarias directamente desde el voltaje de línea (de manera rápida, eficaz y precisa). Philips Color Kinetics Data Enabler Pro combina el voltaje de línea con los datos de control y los envía a las luminarias a través de un único cable estándar, simplificando la instalación de forma drástica y reduciendo el coste total del sistema.
        Graze ofrece años de uso fiable en condiciones difíciles. Graze aumenta la fiabilidad todavía más con una mayor protección frente a la corrosión ya que cumple con el estándar ASTM B117 que garantiza más de 1.500 horas de resistencia a la corrosión y con el estándar ANSI C136.31-2010, con una clasificación de vibración 3G y la eliminación de acumulación de agua.
        Funciona a la perfección con la gama completa de controladores Philips Color Kinetics, incluidos el Light System Manager, Video System Manager, Video System Manager Pro, iPlayer 3, Antumbra iColor Keypad y ColorDial Pro, así como con controladores de otros fabricantes.

        Aplicaciones

        Interior: discotecas, bares, hoteles, casinos, iglesias, tiendasExterior: fachadas, superficies, estructuras
        Descargas
        Folletos
        Imágenes
        Software plugins
        Herramientas relacionadas
        • Marcar un producto para añadirlo
           
        • Marcar un producto para añadirlo
           
        • Marcar un producto para añadirlo
           
        Marcar un producto para añadirlo

        ¿Cómo te podemos ayudar? 

        Te ayudamos con tu proyecto de iluminación

         

        Rellena el formulario de contacto si quieres que te ayudemos con tu proyecto de iluminación o que te pongamos en contacto con alguno de nuestros distribuidores: